Ayuda con compra de Laptop Gaming con bajo presupuesto

Publicado en 'Laptops' por _jean_, 20 Nov 2015.

1. _jean_

_jean_ Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2014

Buen día con todos.
    A principios de noviembre fue el cumple de mi flaca, le prometí una laptop. Ella, que no conoce mucho sobre especifícaciones, solo me pidió esto:
    Pantalla más de 15 o + pulgadas
    (Rápida) hace un año tenía una core i3 así que supongo que debe ser superior.
    Estéticamente bonita ( vio unas con el teclado iluminado cuando yo ojeaba laptops para gamers)
    Ella solo le daría uso para unos juegos poco pesados, ver pelícuas y ocio en general.

Por otro lado, (aunque tengo una pc) quisiera usarla para huevear en mi trabajo, ponerle los juegos que tengo en mi pc ( Dota 2, Atila total war, GTV, etc ) Tengo una pc core i5-3470 3.2GHz, 8 ram, Geforce GTX 550 ti 1GB
    donde corre todos esos juegos con normalidad ( obvio no en high )
    Mi preocupación más esta por la ventilación Supongo que estará 8 horas trabajando al día sino es un poco más.
    Mi presupuesto es variable, puede ser de 2000 a 6000
    ,Pero si gasto 6000 conociéndome me sentiré mal si no le saco provecho a la máquina y lo veré como un gasto innecesario Así que por le momento estuve revisando estas:
    XX916H Intel Core i5 4210U
    • Procesador: INTEL CORE i5 4210U 1.70 GHZ
    • Memoria: 6 GB DDR3
    • Disco duro: 1TB SATA 5400rpm
    • Pantalla:15.6'' 1366X768 LED BACKLIGHT
    • Video Dedicado 2GB DDR3 GeForce GT 820M
    • Dvd-Rw
    • Webcam
    • 1 conector de audio combinado.
    • 1 puerto VGA/ Mini D-Sub de 15 pines para monitor externo
    • 2 USB 3.0
    • 1 USB 2.0
    • 1 RJ45
    • 1 HDMI
    • Altavoces incorporados y micrófono SonicMaster
    • Bluetooth 4.0
    • Windows 8.1

** Precio 2300
      ** El modelo es muy simplón
    • Procesador: Intel Core i5 4210U 1,70 GHz
    • Memoria: 6 GB de memoria
    • Disco duro: 750 GB
    • Sistema Operativo: Windows 8.1 de 64 bits
    • Video: NVIDIA GeForce 840m 2GB
    • Pantalla:15,6 " HD 1366 x 768
    • Touchscreen
    • 1 x USB 3.0
    • 2 x USB 2.0
    • HDMI
    • Bluetooth 4.0
    • Batería: De iones de litio de 3 celdas
    • VGA Camera

** Precio 2300
      ** El modelo me gusta más, aparte que se puede doblar y es touchscreen, cosa que ella puede ver películas cómodamente.
    • Procesador: Intel Core I7-4720HQ 2.4GHz
    • Memoria: 8 GB
    • Disco duro: 1TB
    • Video Dedicado 2GB 950M DDR3 Nvidea
    • Pantalla: 15.6'' 1920*1080 Full HD
    • Audio: SonicMaster
    • DVD
    • 1 conector de audio combinado.
    • Batería: 4 celdas de Litio - Ion
    • 2 USB 3.0
    • 1 USB 2.0
    • 1 SD
    • 1 RJ45
    • 1 HDMI
    • Wi-fi
    • Bluetooth

** Precio 3600
      ** Sin duda correría bien todos mis juegos, estéticamente es bonita y tiene teclado iluminado.
      ** Pero no sé si vale la pena pagar 1300 soles más que las 2 anteriores.

• Procesador: Intel® Core ™ i7-5500U 2.4GHz
    • Memoria:Memoria 12GB DDR3L 1600MHz
    • Disco Duro:1.0TB (5400 RPM, Serial ATA)
    • Pantalla:15.6 " 1366x768 HD
    • TruBrite® backlit LED-
    • S.O.:Windows 10 Home
    • LAN RJ-45
    • 3 puertos USB 3.0
    • HDMI® con 4K capacidad de salida Ultra HD
    • Batería de iones de litio de 4 celdas
    • Batería no reemplazable
    • Bluetooth 4.1
    • Lector de tarjetas SD

**Precio 3100
      ** Estéticamente : regular
      ** Batería no reemplazable ?????
    • Procesador: Intel® Core ™ i7-4720HQ 2.6GHz
    • Memoria :8GB DDR3L 1600MHz
    • Disco duro:1.0TB (5400 RPM, Serial ATA)
    • Video:2GB AMD Radeon™ R9 M265X
    • Pantalla:15.6 " FHD 1920x1080
    • TruBrite® TFT LED backlit
    • Sistema Operativo:Windows 8.1
    • 4-USB (3.0)
    • HDMI con 4K capacidad de salida Ultra HD
    • BATERIA: Li-Ion (43Wh, 4-Celdas)
    • Bluetooth 4.0

** Precio 3600
      ** Estéticamente : Regular

5500U
    • Procesador: Intel Corei7-5500U 2.4GHz
    • Memoria: 12GB
    • Pantalla: 17.3 1366*768
    • Video Dedicado: NVIDIA GeForce GTX 840M 2GB
    • S.O.: Windows 8.1
    • Blu-ray y DVD-Rw
    • Teclado retroiluminado
    • Webcam HD
    • Bluetooth
    • Audio:BeatAudio
    • Lector SD multiformato
    • USB 3.0 / 1-HDMI / 1-RJ-45

**Precio 4300
      **Estéticamente : bonita
    • Procesador: Intel(R) Core(TM) i7-5500U 2.40Ghz
    • Memoria: 16GB DDR3
    • Pantalla: 17.3 Full HD (1920x1080)
    • WLED-backlit IPS Display
    • Touchscreen
    • Video Dedicado: NVIDIA GeForce GTX 950M 4GB
    • Blu-ray y DVD-Rw
    • Teclado retroiluminado
    • Webcam HD
    • Bluetooth
    • Lector SD multiformato
    • S.O.: Windows 8.1

** Precio 5000
      ** Es un maquinón, creo que demasiado para mi uso pero puede que en un futuro cercano la pueda usar correctamente.
    • Procesador: Intel® Core™ i5-4210U a 1,7 GHz,
    • Memoria: SDRAM DDR3L de 8 GB (1 DIMM)
    • Disco duro: Unidad de 750 GB (5400 RPM)
    • Video: NVIDIA GeForce 840M 2048 MB
    • Pantalla: 15.6'' HD 1366*768
    • Sistema operativo: Windows 8.1 (64 bits)
    • DVD SuperMulti
    • Beats Audio con dos altavoces y un subwoofer+
    • 3 USB 3.0
    • 1 HDMI
    • 1 RJ-45 (LAN)
    • Batería de ion de litio de 4 celdas 3.27ah(48wh)

** Precio 2600
      ** Subwoofer :o
      ** Esteticamente : Regular
    • Procesador: Intel Core i7-5500U 2.4Ghz
    • Memoria: 8GB DDR3L SDRAM (1 DIMM)
    • Disco duro: 1TB 5400RPM
    • Video: NVIDIA GeForce 930M 2GB
    • Pantalla: 15.6'' Full HD 1920*1080 WLED-IPS backlit
    • Touchscreen
    • Sistema operativo: Windows 8.1 (64-bit)
    • Multi-format digital media card reader
    • 2 SuperSpeed USB 3.0
    • 1 USB 2.0
    • 1 HDMI
    • 1 RJ-45 (LAN)
    • Batería de 3 Celdas 48Whr

** Precio 3300
      ** Estéticamente : Elegante

Bueno estás son algunas que busqué, si por ahí hay alguien que quiere aportar otro modelo, se lo agradecería.

Busco Precio / Rentabilidad aunque puedo sacrificar unos soles más pero con justificación.
    También saber si alguna de ellas recalienta, o tiene problemas con la tarjeta de video o cualquier problema para descartarla.
    Gracias

2. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    Primero saludarte buenos dias.
    Ahora comencemos:
    1.- no existen laptops gamer de bajo presupuesto y tu presupuesto no es bajo. Entre 700$ y 2000$ no es bajo.
    2.- si tu flaca quiere que la pc sea rapida, mas importa que tenga ssd que mejor procesador. Todas las opciones q pones traen discos duros normales
    3.- de las opciones que pones la mayoria son dual cores incluso las i7 ( todos los modelos con terminacion U son dual core ), algunas ni si quiera tienen pantallas full hd,ninguna tiene memoria de video ddr5, algunas ni siquiera video dedicado y en laptops hay que huir de amd como la peste (opinion personal) y para el precio que piden segun yo no valen la pena.
    En mi opinion si buscas algo multiuso con lo que podas jugar tranquilo la mejor opcion es la lenovo y50:

http://www.memorykings.com.pe/producto/92801/laptop-ci7-lenovo-y50-70-4g-2-5-12-15-6-vd2-w8-1

Es cierto, es mas cara que tus opciones pero:
    1.- tiene pantalla full hd de 15.6 pulg.
    2.- procesador de 4 nucleos reales. 8 si contas el hyperthreading
    3.- una gtx 860m con memoria ddr5.
    4.- no tendra ssd pero su disco duro cuenta con 8gb para ssd caching, que mejora la respuesta en los programas mas usados, ya despues si queres le pones una ssd.
    5.- teclado retroiluminado con leds rojos y panel de aluminio, ademas de ser en mi opinion de los mejores teclados que he usado en una laptop junto con el de la razer blade
    6.- al ser una laptop gamer tiene buena ventilacion por lo que la podes tener las 8 horas encendida sin preocuparte ( no estoy hablando de 8 horas de tenerla a full uso, si no de uso comun)
    7.- el tema estetico es meramente personal, en mi opinion es muy bonita, puede que a vos no te paresca asi.

Perdon por hacerlo tan largo espero te sirva.

3. _jean_

_jean_ Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2014
    Gracias @Ahmed por tu tiempo y por dejarme en claro que los modelos que terminan en U están descartados por ser de 2 núcleos.
    Pero qué opinas de este:
    Laptop Asus GL552J Core I7-4720HQ
    creo que es quad core y el precio es 3600

Si la comparo con la Lenovo:
    Estéticamente : La lenovo me gusta más y por mucho.
    El precio: 900+
    Video DDR5 muy superior pero no sé si necesite tanto o tal vez pensando en futuro cercano.
    ---------------------
    Por otro lado vi una HP Omen a 5500
    youtube.com/watch?v=vUfOeB1eYlI
    pero con 256 GB de SSD
    Me enamoré del diseño y todo pero no sé si el teclado sea cómodo para jugar Dota 2 o CS go.

4. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    ps chequeaste esta hp con corei7 sexta generation sldos

5. jovicross

jovicross Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2015
    Hola buen dia Te comento que la lenovo Y50-70 que te recomiendan es buena maquina, Tambien te recomendaria las asus, la que mencionas es buena ya que tiene un procesador HQ (Gama media alta), pero lo que te mencionan sobre el ssd es verdad esos discos duros te permite mejorar el acceso a los programas ya que su velocidad de transmision es mas rapida. Yo tengo una Asus ROG G551JW que me costó S/. 4399, pero si tienes tarjeta de ripley con un credito de 4000 soles por lo menos, esa laptop la ponen en precio de promocion (Generalmente cada quincena) a S/. 3799 por compras por interent, ahorrando buena cantidad de dinero.
    Ahora tambien te comento que laptops como las que buscas hay en hiraoka, oeschle, saga y ripley, Si deseas comprarla en otro lado tambien puede ser tiendas como memorykings. O en wilson pero cuando compre mi laptop estube varias semanas comparando precios y me quede con los precios de las tiendas retail. (ojo para pcs gaming)
    Saludos.

6. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    Mira con las laptops en mi opinion lo mejor es siempre pensar en un poco mas que lo justo, porque a diferencia de las de mesa no las podes renovar a nivel hardware pero siempre van a salir nuevos programas o juegos mas pesados que vas a querer jugar.
    Con respecto a la omen me parece muuy linda maquina, ahi ya tendrias q considerar si los 256gb alcanzan y si el precio merece la pena, porque ademas del ssd a nivel de hardware son casi identicas con la lenovo.
    Las asus son muy buenas maquinas tambien, pero ya que vas a invertir mas de mil dolares mejor hacerlo en algo que sea bueno y dure lo mas posible.
    Y con respecto a esa de sexta generacion pues tiene video integrado asi que tambien la descartaria xD

7. _jean_

_jean_ Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2014
    Gracias @jovicross por tu tiempo. Como me lo sugirió @Ahmed, comparando precio/calidad me estoy quedando con esa Lenovo ahora es saber dónde la consigo ya que yo tomaba como precios de referencia la página de Ovalo 24 ( la que vende en Linio ) comparando precios por internet en algunas cosas es más baratas que en LoginStore de Deltron, inclusive de curioso me acabo de crear un usuario en Deltron para ver los precios y la verdad me desanimaron, hasta más caras que en MemoryKings ( la lenovo ) y me fijé en todas sus especificaciones porque a veces son iguales pero te cambian el hdd o la tarjeta de video o etc, y eran igualitas a diferente precio. Sinceramente no he cotizado nada en las tiendas por departamentos porque supuse que sus precios estaban inflados, solo tengo tarjeta CMR y pues a esperar que saquen alguna oferta en Saga por Navidad.
    Yo quisiera comprarla esta semana pero ya que falta poco para las fiestas es mejor ser prudente y ver si sale algún descuento por ahí, así no me arrepiento después.
    A Wilson tengo que ir con mi libreto bien aprendido sino intentarán convencerme por alguna que ellos quieran vender, no confío mucho en sus palabras técnicas, así que es mejor googlear y saber un poco a lo que vas, sino " te cogen con los pantalones abajo ".
    Mis opciones serían la lenovo, asus ( 3600) , omen (5500), en ese orden.
    Gracias a ustedes me estoy dando una idea.

8. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Con ese presupuesto de 5k mejor ve por una MSI Apache GE60. Es más confiable que esa hp. :chau:

9. _jean_

_jean_ Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2014
    Acabo de ver la Lenovo Y50-70 a 4200 en Login Store
    con las mismas características que la de MK.
    Me pica la mano por darle click a comprar.
    :baila:

10. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    Sale nomas con confianza, esa laptop tiene buenas características.

11. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    Lo bueno es que si despues te interesa ponerle ssd, lo cambias y el disco duro lo volves externo para guardar datos y listo xD y aun asi no va a salir tan cara como la omen.

Acabo de encontrar esto de un usuario del foro

Este anuncio:
    http://www.peruhardware.net/foros/temas/laptop-gamer-lenovo-y50-excelente-estado.236042/
    Es de un usuario del foro que vende su y50 por si no tenes problemas en comprar de segunda mano

Última edición: 21 Nov 2015
  12. zamielplayer

zamielplayer Miembro nuevo

Registro:
    22 Nov 2015
    haber espero no haber llegado tarde XD bueno pues tengo como 4 a 5 meses utilizando la lenovo y50-70 y todo lo que te comentan es cierto pues corren los juegos que requieren buenos gráficos y programas pesados (de ingeniería) sin lag... lo que si ya te digo es que tiende a calentarse bastante para ser sincero pero con un buen cooler se arregla ... en conclusión mi experiencia es muy buena con esa notebook gaming n.n .
    ZAMIELs7 in YT ^^

13. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Qieres jugar ve por una laptop gaming ya q son las q tienen un sistema propicio para eso. Por eso valen tanto
    Laptops normales la terminas dañando si juegas en ellas

14. _jean_

_jean_ Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2014
    Hola gente. Revisando en Amazon vi esto.

MSI GE72 APACHE PRO-242 17.3-Inch Gaming Laptop

• Intel Core i7-5700HQ Processor (2.7GHz Clock Speed, 3.5GHz Max Turbo)
      • 16 GB DDR3L RAM
      • 1 TB 7200 rpm Hard Drive
      • 17.3-Inch Screen; NVIDIA GeForce GTX960M with 2 GB GDDR5 VRAM
      • Windows 8.1
        Precio 1100$
    Y puse la opción de Ship to Peru

No he comprado en amazon, pero debo suponer que me lo envían gratis y lo tengo que recoger en serpost y pagar el impuesto ahí?
    He leído los reviews de la laptop y por lo general le ponen buena calificación a excepción del sotfware con el que se tiende a tener algunos problemas y con su batería que dura menos de 2 horas. Pero en lo demás está bien ( según ellos ).

Cuánto es el impuesto que tendría que pagar?

15. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    Ps yo la verdad no se como es el envio y el tema de impuestos en el Peru, pero por lo menos aqui en bolivia amazon envia de la sgte manera:
    Si lo manda por correo nacional cobran 26$ por libra de peso, llega a aduana, el correo nacional lo desaduanisa haciendote todo el tramite y pagando lo debido, te llaman para que recojas tu pedido y te cobran los impuestos que se pagaron, que en electronicos suele ser el 25% del valor del producto.
    Si lo mandan por dhl u otro courier igual 26$ la libra mas lo que cobre el courier, pero el courier ademas de cobrarte los impuestos te cobra "tramites de aduana y logistica" por lo que pagas entre 50 y 100$ mas.
    En este caso te recomiendo comprar en tiendas nacionales que van a hacer valer la garantia y no hacertela traer.

16. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Procesador Tipo U..

17. ezioauditore21

ezioauditore21 Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2014
    jajaja que buena quemenlo y tirenlo al rio @_jean_ , lo que te dicen es cierto los procesadores de Intel de nomenclatura U no sirven para gaming, tienes que buscar laptops con nomenclatura M - H o HQ que son los ideales, en asus tienes opciones variadas y las puedes encontrar en ripley saga etc, aunque por las tecnologias gamer que tienen las msi la opcion que dices tambien es muy buena, aqui en peru encuentras la GE62 Apache con disco solido de 256GB en Hiraoka a 5,999 te viene con mochila y mouse de regalo, tmb encuentras estas maquinas en memory kings, yamoshi y demas que ya estan viniendo con 6ta generacion pero cuesta un poco más, si tienes dudas avisame y te comento más del tema, suerte en tu compra