Ayuda con compra de laptop

Publicado en 'Laptops' por micdgls76, 30 Nov 2010.

1. micdgls76

micdgls76 Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009

Buenos días, quisiera me ayuden a comprar una laptop, más o menos cuanto me costará una con las siguientes caracteristicas. Y en donde podría comprarla???

De preferencia HP
    Intel Core i5
    Lector de Bluray

Es todo lo que me interesa........Ideas?

2. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    en mesajil hermanos, o traetela por internet... masomenos una de esas caracteristicas x aqui te esta costando de 1200 a 1400 coquillos, x el lector de bluray (aunq no lo recomiendo, pues la mayoria de laptops solo traen sus pantallas hasta 720p)

3. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    ¿por qué hp? te recomendaría una toshiba. Las promociones de hp con descuentazos hace rato que fueron.

4. micdgls76

Registro:
    18 Oct 2009
    De todas maneras tiene que ser HP.

Una consulta, una laptop se puede armar a medida como una PC???

5. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    solo las Dell q yo sepa

6. micdgls76

Registro:
    18 Oct 2009
    Puxa, que piña.

En todo caso que modelo de HP recomiendan, he visto varias, dv6, dv5 y otros modelos. Así mismo el idioma del teclado...

Saben algo de eso???

7. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Porq' tanto fanatismo hacia las Hewlett Packard (HP)?.

8. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
  9. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    de pasada comprate un cable HDMI para q puedas conectarla a una tele FullHD, xq sino no tiene sentido comprarse un lector de Bluray x ahora... ademas esa gráfica no paga Otaku_ex, pero bueno al estimado micdgls76 no le importa eso no?

10. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    tendría que ser entonces con tarjeta independiente, pero más caro todavia va a ser. Hay que ver cuanto quiere pagar la amiga y su mono.

11. Hamilton

Hamilton Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    HP fanboy maybe :w0w: yo hace tiempo le heche tierrita a HP esta muy manoseado en cuanto a notebooks.

Peeeeeeeeeeeeeeeero, si el mushasho insiste. Mencionas sobre el teclado, asi que descarta el tema de importarlo!!! y veo que insistes en recomendacion!!! pues eso es relativo, deseas una notebook pa word? y msn? o pa darle duro? el tamaño del la pantalla importa? sé un poco mas especifico.¬¬
    Lo mas rapido que podrias hacer para VER la modelo fisicamente hablando, es yendo a ripley o saga y tambien puedes buscar aca:
    http://h20465.www2.hp.com/gpl/search.aspx?language_code=es&country_code=pe&SearchType=HHO
    http://www.hp.com/latam/pe/hogar/gr/hp-stores-peru.html
    :chau:

12. micdgls76

Registro:
    18 Oct 2009
    Efectivamente mi estimado tenguman, ese es uno de los objetivos por el cual estoy buscando con reproductor bluray, conectarlo a una Tv de 32". El cable HDMI, tengo que comprarlo de cajón.

No necesito sacarle el 100%, por lo cual no me interesaría una tarjeta grafica independiente, pero, que tan malo se verá??

Otaku, gracias por tu recomendación, podrías pasarme el link de otra con su respectiva mejor en la video?. Gracias por tu time...

13. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    esa que es la unica a la que le veo precio decente. Hay otras, pero son lenovo o toshiba, tienen mejor precio eso si. De repente en otro proveedor haya más hp con mejor precio.

14. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    si lo quieres para mas q todo ver bluray en un tele, mejor comprate un reproducto de bluray (desde $150)y una laptop de gama media alta (facil la encuentras en $800) y no te haces problemas, pero buscarlos juntos si te saldra un costo bastante elevado.. por ejemplo puedes comprar este lector bluray externo, que esta a un precio bastante accesible

http://www.amazon.com/Blu-Ray-Combo...1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1291150008&sr=1-1

15. Hamilton

Hamilton Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    Te apoyo con las lenovo (L)

16. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    busca la HP Pavilion dv7-4180us, es de 17 pulgadas, i5-460M de 2.53, 4GB DDR3, 640GB sata, ATI Mobility Radeon™ HD 5650 de 1 GB

17. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
  18. micdgls76

Registro:
    18 Oct 2009
    Buenas opciones el Lenovo, pero todavía me inclino por la HP.

Cuestión de gustos....Ayer estuve por Wilson, pregunté si me podían armar una HP a pedido y me dijeron que si. Alguno tiene experiencia con esto??

Otra cosita, sería recomendable en Toshiba??? Alguna recomendación??

19. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    armar una HP a pedido... claaaaaaaaro una HP de segunda normal... el video viene empotrado en la placa, el procesador tmb, q le cambiarian? el disco duro? la lectora? el teclado? meh... te estan metiendo floro... en wilson generalmente venden de segunda o refurbished

yo tengo una toshiba y estoy bastante contento

20. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    toshiba mejor, quizas te convenga pedirla con anson. De todas formas ahorita no hay ninguna promoción. En julio fue la cosa, yo me saque una bonita a 500 cocos incluido.