Ayuda con compra de Laptop

Publicado en 'Laptops' por Miguelsk8dap, 3 May 2011.

1. Miguelsk8dap

Miguelsk8dap Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2010

Hola gente,pucha quiero comprarme una Laptop como para gugar en uktra settings de video Stacraft2,World Of Warcraft,Black Ops,Street Fighter 4 y juegos por el estilo, ya descarte las Alienware x el precio y mq quede con esta asus que encontre en bestbuy http://espanol.bestbuy.com/enes/site...ptop&cp=1&lp=3 y con esta XPS de Dell que podria mandarme a hacer pero que me saldria 200 dolares mas cara x los taxes y la traida o una XPS de Dell con las sgts caract.

La pregunta es cual me recomiendan y xq,me interesan alcanzar los mejores fps en los juegos. grCIAS

PROCESSOR2nd generation Intel® Core™ i7-2630QM processor 2.00 GHz with Turbo Boost 2.0 up to 2.90 GHzeditOPERATING SYSTEMGenuine Windows® Home Premium, 64-Bit, Englishedit
    Dell RecommendsGet everything you need for work and home. Windows 7 Professional offers the features you need for business along with the great media and entertainment features of Home Premium.[​IMG]Upgrade to Genuine Windows® 7 Professional, 64-Bit, English [Add $130.00 or $4.00/month1]SERVICE PLAN1 Year Basic Service PlaneditHD DISPLAY17.3" FHD (1080p) 3D Display with 2.0MP HD Webcamedit3D GLASSESNVIDIA 3D Vision extra glasses (1 pair)editMEMORY6GB Shared Dual Channel DDR3 MemoryeditVIDEO CARDNVIDIA® GeForce® GT 555M 3GB graphicseditBATTERY OPTIONS56 WHr 6-cell Lithium Ion Primary BatteryeditHARD DRIVE1.0TB 500GB 7.2k HDD x 2editOFFICE SOFTWAREMicrosoft® Office Starter: reduced-functionality Word & Excel w/ ads. No PowerPoint or OutlookeditSECURITY SOFTWAREMcAfee Security Center with VirusScan, Firewall, Spyware Removal, 30-Day TrialeditINTERNAL OPTICAL DRIVETray Load Blu-ray® Triple Writer (reads and writes CDs, DVDs, BDs)editWIRELESS + BLUETOOTHIntel® Centrino® Wireless-N 1030 and Bluetooth 3.0editSOUND OPTIONSJBL 2.1 Speakers with Waves Maxx Audio 3

2. Miguelsk8dap

Registro:
    2 Set 2010
    nadie puede ayudarme? snif 8(

3. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Si quieres jugar porque no una Pc?

hay mucho mas posibilidades...

4. Miguelsk8dap

Registro:
    2 Set 2010
    No si eso si de ley que lo tengo presente,ya tuve 2 y las vendi,kiero sentir el poder de una laptop 8)

5. 5654175

5654175 Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2011
    hola.
    Mira, las laptop no tienen "poder" el bios, pors ser portatiles, se debilita, y si no compras alienware y compras asus es como esto:
    Black ops(alien)= al maximo y en 3d: 120 hz de motion flow.
    Y black ops en asus= lo pones al maximo, no importa el modelo, se lagea cada 100 cuadros.¬¬

6. Miguelsk8dap

Registro:
    2 Set 2010
    Hola,haber exoplicame un poco mejor eso de los cuadros,y pucha si creo q me voy a comprar una super desktop denuevo.

7. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Bro, esta es la laptop q quieres?

Esta semana se la entrego a un cliente y supongo q le dará duro asi q podria comentarte si se le lagea pero el bro cuando me la pidió me dijo q ya habia investigado x buen tiempo y esta era su mejor opcion.

Lo q si te puedo decir es q su diseño es muy muy muy muy muy chevere!

8. Miguelsk8dap

Registro:
    2 Set 2010
    Hola,asu esta bien bien chevere.