Ayuda con compra de laptop

Publicado en 'Comprando una PC' por BkTiMmY, 12 Mar 2014.

1. BkTiMmY

BkTiMmY Miembro frecuente

Registro:
    20 Jun 2012

Buenas ! Quisiera saber si esta laptop me serviría por lo menos 1 año o 1 y medio , la quiero para uso cotidiano y de vez en cuando jugar league of legends , dota 2 , hon pero más que nada LoL ! Agradecería su respuesta ya que me pareció cómoda y un tío tiene tarjeta y me podría hacer el favor .

Hp pavilion g4 que venden en Ripley a 1100 no me dejan poner el Link :(

Agradezco de antemano su apoyo , saque esta laptop de un tema que un compañero la sugiero , tiene video dedicado y yo tengo una memoria RAM de 4 ósea si la compro tendría 8 gb de RAM andaría bien con eso ?

A y quisiera saber se que es otra placa pero nada pierdo preguntando yo tengo una lenovo g470 que la placa se quemo eso me dijeron y tengo el procesador core i3 ahí podré ponerlo en esta placa ? Disculpen es que soy un poco preguntón !

2. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Broth no compres HP inclinate por una Toshiba.... Las HP en su mayoría terminan en servicio de reballing ....feel good

3. yellowman

yellowman Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2014
    Toshiba o asus que ya están empezando a venderla en algunas tiendas comerciales

4. RantikaPeru

RantikaPeru Suspendido

Registro:
    29 Dic 2013
    Hola BkTiMmY,

Te comento que en Deltron puedes comprar directamente las laptops a mejores precios, a tu nombre y la garantía del mismo fabricante, inscríbete sólo con tu DNI en este lynk:

http://www-spd.xpand.com.pe/xtranet/preCust/express_frm_inicial.php

Nos comentas si te inscribes.

Saludos!