Ayuda con compra de led de 46" o 47"

Publicado en 'Audio y Video' por Paul206Gold, 30 Nov 2012.

1. Paul206Gold

Paul206Gold Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2012

Hola :hi: recien me entero de esta foro muy interesante por cierto jeje bueno deseo adquirir un LED de 46" o de 47" dependiendo el modelo y marca pero necesito de su ayuda ya que en esto de televisores no se nada de nada .

aun mantengo mi televisor de 29" de los de caja en la sala y un lcd de 22 aoc hd en mi dormitorio pero la verdad se ve peor que el de caja :( .

Estuve averiguando por mis propios medios hace una semana (sabado 24) estuvo en oferta el modelo samsung es6500 de 46" full HD smart TV 3D y daban de regalo 4 pares de lentes a un precio de 2799.

La promocion vencia el dia domingo y el efectivo recien me llego el dia martes bueno en fin , tambien por el cyber monday hubo la oferta de un led 46" full HD Sharp LC46LE830 en 1499 soles pero era solo televisor asi que me desanimo un poco ya que los vendedores me decian que era preferible un 3D ya que en el futuro todas las pelis vendran asi y bla bla bla .

Bueno la cuestion es que actualmente cuento con 3000 soles deseo porfavor que me orienten en un buen modelo de led para no cambiar el televisor por lo menos dos años mas que todo me interesa el full hd y el 3D si se pudiera de mas tamaño con ese presupuesto seria genial pero con 46 o 47 estaria contento .

El uso que le dare es mas que todo para mirar la tele y usarlo como monitor de pc para juegos .(en la sala tengo el cpu y seria genial conectarlo para uno que otro juego )
    bueno eso es todo gracias por su ayuda de antemano .

Última edición: 30 Nov 2012

2. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    si el sharp q segun he leido es muy bueno, y te alcanza para ese y tienes pc en la sala, porq mejor no repotencias tu pc, yo me arme una apra ver peliculas full hd 3d y solo me salio 1000 soles con teclaod y mouse inalambrico ademas de una lector blue ray.
    ya con lo q sobra te compras los lentes, si usa el mismo estandar creo q cada uno sale menos de 85, ahi ya completas todo....:hi:

3. SkCros

SkCros Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2012
    Hola Amigo, Primero Si Tienes Un HD, ( lo digo por el AOC ) tienes que tener Señal HD osea Cable, OJO no el normal si no el HD, entonces ahi si podras apreciar, en mi opinion AOC es buena en HD, bueno no te recomiendo un Smart, Porque es pagar mucho por una TV que es lenta en juegos y lenta con la internet, puedes comprar una 3D que seria buena opcion! asi vez tu cine en casa, pero tendrias que comprar tu Blueray 3D para ver peliculas en 3D, entonces las marcas que te recomendaria serian, AOC, Samsumg o LG que son las mas conocidas y dan buena garantia.

4. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    Las AOC son de baja calidad de imagen en general, tanto en colores, negros como en procesamiento de imagen están por debajo de las LG y demás.
    Con un presupuesto que ronda los S/. 3,000.00, en 46" creo que puedes alcanzar al 46LE835,de Sharp, que a diferencia del LE830 tiene 3D, Wi-Fi, y Smart TV si no me equivoco. Esto aparte de su muy buena calidad de imagen.

Salu2,

5. atajustme

atajustme Miembro nuevo

Registro:
    11 Abr 2012
    si te vas a commprar una tv .. solo fijate en 2 puntos muy importantes
    1. que seas full hd 1920 x1080 ..
    2. que tengan de 240 haz a mas ! ( esto hace q se vea mucho mejor)

de nada te vale un full hd con 60 haz no hay graCIA ..

6. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Te recomiendo los LG. Han bajado de precio en ripley.

Los modelos son:

47LM6400 Antes: 4.499 AHORA: 2.699
    47LM7600 Antes: 4.699 AHORA 2.819

Son 3D, Smart TV, etc.

Algunos recomiendan el LM7600 porque tiene mejor imagen en 2D.

Saludos

7. Paul206Gold

Registro:
    30 Nov 2012
    Hola :hi: gracias por la ayuda el dia de hoy ire a consultar por los sgtes modelos :

Sharp 46LE835 , LG 47LM6400 Y 47LM7600 .

Entre estos e leido muy buenos comentarios sobre el sharp y el lg lm7600 .

El martes cuando recibi el dinero me antoje de ir a ripley y un vendedor me explico que sharp tiene una tecnologia de 4pixeles mientras los demas led solo tienen 3 pixeles y que se ve mas real la imagen .

El LG lm7600 estoy buscando en el foro y veo que tienen muy buenos comentarios de todas maneras dicen que los fines de semana hacen descuentos .

Ese precio del lm7600 se ve muy tentador la oferta sigue vigente ?

Hola a mi PC le hice upgrade hace unas semanas lo unico que me faltaria seria un monitor pero por la compra del led el lcd de mi cuarto lo puse en mi pc no es la gran cosa la resolucion es de 1360*768 pero bueno se ve mas grande :w0w: , lo que me faltaria para la pc seria un mouse gamer pero no tan carito estaba pensando uno de 100 a 140 soles maximo en cuanto al audio bueno estoy usando el del monitor asi gane espacio en el mueble :D .

He visto monitores de 24" para pcs pero pasan los 900 soles capaz en un par de meses .

8. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    Siendo los dos muy buenos, le doy ventaja al LG sobre el Sharp, principalmente por su 3D. De todos modos, ambos son muy buena compra.

Salu2,

9. extremo93

extremo93 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2011
    Si, el Sharp Quatro da mas colores, y mas Calidad, pero en lo demas Apartados no se destacan mucho...

Esa Oferta de LG LM7600 de 47" es hasta mañana Domingo, su Precio de Introduccion(De lista) es 4699, pero en las Tiendas lo venden ya hasta 3499 soles, pero el Descuento de 40% es solo a su Precio de Lista, osea 4699, y sale 2819 soles...

La Diferencia entre esta y la LM6400 es que la LM7600 es 240hz, la 6400 solo 120, en lo demas casi igual... el Magic Remote solo viene en el LM7600 para adelante... en los demas Modelos se debe de comprar aparte...

PD: Tags "Melcocha" y "Susy Diaz" ?¬¬

10. Paul206Gold

Registro:
    30 Nov 2012
    Gracias por la ayuda al final me decidí por el LG 47LM7600 la verdad muy contento con la compra :D

A overzs le gustó este mensaje.