Ayuda con compra de monitor 4k para conectar a laptop Alienware

Publicado en 'Monitores' por Miguelsk8dap, 4 Abr 2016.

1. Miguelsk8dap

Miguelsk8dap Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2010

Foreros, necesito algunos consejos...me estoy comprando una laptop Alienware con tarjeta de vídeo 980M, la cosa es que esta tarjeta soporta 4k y me gustaría comprarme un monitor 4k para poder jugar tb de vez en cuando usando el monitor.
    Mi primera pregunta es si esto es posible, es decir, la pantalla de la laptop es solamente FULL HD, si la conecto a un monitor 4k, veré mi escritorio de windows y todo en 4k?
    La segunda consulta es qué monitor me recomiendan comprar, quiero uno super bueno y con un diseño genial tipo gamer. He tendio antes monitor gamer en la marca Benq XL2420T y la verdad es que era hermoso, pero solamente era FULL HD, ahora busco uno que me ofrezca muy buena imagen, timepo de respuesta casi inmediato y que no sea tan caro.

Estoy pensando en algo de 23-28 pulgadas.

Saludos y gracias!

2. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    De poder, podrás tener 4K... pero no esperes jugar fluido a 60FPS

3. Miguelsk8dap

Registro:
    2 Set 2010
    Te refieres por el rendimiento de la tarjeta o por el hecho de usar un monitor y no la pantalla de la laptop, en todo caso, sería para todos los juegos o solo los más pesados?

4. Supaplex

Supaplex Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2011
    4K en 28"? Ajajjajajajaja dios!

No te recomiendo para nada que desperdicies tu dinero. Pero, bueno, es tu plata al fin y al cabo. Busca una led cualquiera. Te recomendaría LG o Sharp

5. George89

George89 Miembro maestro

Registro:
    24 May 2012
    Creo que 4K es demasiado para el rendimiento de tu laptop, ¿has considerado uno 2K?

6. Miguelsk8dap

Registro:
    2 Set 2010
    Bueno, no estoy muy informado del tema, les cuento que por ejemplo dota 2 corre en 4k con ja GTX 970M, con 980M me imagino que correrá mejor.

Y además de jugar quiero para ver pelis 8)

7. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Podrías darle un vistazo a esta AOC. Hoy la estuve mirando en Hiraoka, muy bonita pantalla, pero estaban casi cerrando la tienda y la habían instalado mal, no se notaba en toda su gloria. Su diseño es algo espartano, sobrio, minimalista... viene con todos los cables necesarios, vga, hdmi, dp, etc.

A Miguelsk8dap le gustó este mensaje.
  8. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Me cito a mi mismo :biggrin:.... Probé este monitor hace poco, pero lo devolví a los pocos días. La pantalla es bonita pero internamente tiene muchos problemas, pienso yo que para reducir el precio optaron por componentes de baja calidad.