ayuda con compra de PC para navegar y guardar archivos

Publicado en 'Comprando una PC' por Lhyonidas, 3 May 2016.

1. Lhyonidas

Lhyonidas Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2014

Buenas

les agradeceria una orientacion para comprar una PC, para una persona adulto mayor que solo la utilizara para navegar en internet ver videos archivar fotos .. la cotizacion del CPU muchas gracias

2. Zapury

Zapury Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2013
  3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    falta de comprension lectora, usa la opcion buscar del foro

4. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
  5. Lhyonidas

Lhyonidas Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2014
    lo que mas e encontrado es cotizaciones de PC gamer y unas economicas pero con precios que supongo que han cambiado por el tiempo que ha pasado, asi que gracias de todas maneras por su ayuda aunque no fue mucha que digamos.

6. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    A ver, primero porque soy muy buena gente te ayudo con tu ortografía. Ojo a los palabras en rojo, por si no conoces los colores primarios te lo resalto. ROJO.
    Segundo, cómo te explico mi pequeño aspirante a troll, te sugiero más cortés con quienes te ofrecen su ayuda y su tiempo. Eso de agradecer para luego decir que el comentario no te fue de mucha ayuda... bueno, si eres inteligente asumo que entenderás. Si eres, por supuesto.
    Un detalle de gran importancia, cuánto planeas invertir en la compra del equipo? Es preciso que sea una laptop o no hay problema en trabajar frente a un equipo de escritorio. Si es de escritorio, te recomiendo esta Dell
    Puedes consultar con el mayorista haciendo click en este link.
    Por último, revisa el post de Solidus. Por ahi que encuentras algo que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.
    Piensa bien antes de citarme o responderme, saludos! :yeah:

7. Lhyonidas

Lhyonidas Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2014
    no entiendo porque les gusta responder cuando se trata de PC gamer y cuando se trata de PCs de bajo presupuesto responden como lo están haciendo.. por ultimo corregir en los foros la manera de escribir es otra forma de contestar "no tengo tiempo para eso" solo me interesa las que son para juegos y de alta gama xd que te voy a responder solo agradeciendo y seguir buscando despues de todo esta PC no es para mi es para un adulto mayor un familiar, hace algún tiempo (años) consulte aquí para comprar mi PC gamer y me fue genial parece que los años a hecho que cambien las personas o derepente son menores de edad que piensan asi pero bueno gracias de todas formas voy a seguir buscando en los temas y claro que conozco el color rojo ni que fuera daltonico ademas citarte seria perder mas mi tiempo prefiero seguir buscando

el presupuesto del CPU es 800 soles

A Zapury y PIZZA24 les gustó este mensaje.
  8. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    A ver niño, me tomo la molestia de responderte como gente. Con suerte se te pega algo.
    Empecemos por el tema del presupuesto. Suponiendo que también busques un monitor, la tienes yuca. Bien yuca. Incluso si descartas la pantalla. No es el fin del mundo, puedes recurrir al mercado de segunda mano. En nuestra cachinita puedes encontrar muchas de las cosas que necesitas.
    Pasemos a lo que puedes comprar. Yo te recomiendo un Core2Quad, 4 gigas de ram y cualquier disco por encima de las 250 gigas. Si te das una vuelta por Wilson, en el último piso del Compuplaza veras hartos equipos que cumplen estas características. Dell, HP, Lenovo... tu eliges.
    Atrapa un monitor de 20" y paff! Tu máquina esta lista. Tienes suficiente punche para mover con suavidad Windows 7, 8 ó 10 así como Office y cualquier plataforma web.

9. Natsu

Natsu Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2015
    Acabo de detectar uno de esos tipos que omni detestaba, esos que entran al foro, piden una proforma y luego se van sin más xD.

10. Lhyonidas

Lhyonidas Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2014
    a ver niño creo que puse CPU, en lo cual no esta considerado el monitor, haber señor, ademas en wilson puedes conseguir a 1000 soles las AMD o ASUS como que de 800 a mil soles no hay mucha difrencia, por eso entre al foro para que personas que ven estos temas a diario me puedan orientar sobre los precios actuales y que partes puede contener este CPU , ademas haber eso de "yuca" no es la forma de redactar de una persona madura, y para serte sincero "como gente" no pierdas el tiempo en seguir escribiendo. xq yo lo hago para llegar a los 25 mensajes de paso burlarme de ti, porque si les agradezco los consejos si no fuera por ti y el niño que esta en primaria con su plan lector de 50 s/ esta conversación no se habría desviado "como tu comprenderás"

no es mi intención responder de esa manera, mis disculpas con los demás es que no se porque hay algunas personas que porque creen que saben de un tema tienen el complejo de defensores o "niños" altamente especializados y capacitados en tecnología. yo no pide una pro-forma para eso voy a wilson solo deseaba una orientación en el foro, sobre que placa, procesador, tarjeta de video ram y demas cosas podría adaptarse al presupuesto de este familiar, y como no es mi tema entre al foro.

11. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Fais ce que tu veux infante pericote. Cumplí en ofrecerte algo. Dale al off topic, me es indistinto.

12. Lhyonidas

Lhyonidas Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2014
    jajajaja que te crees Aldo Mariategui preguntandole a Veronica Mendoza xdd jajajajajjajaj
    si agradesco tu configuracion y tambien estaba chequeando la de danielperu

13. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    aver te puede servir una asi:

pentium g
    msi h81
    4gb kingston hyper x fury
    wd 1tb blue
    case antryx de esos con fuente de 300w

A vlsqz18 le gustó este mensaje.
  14. vlsqz18

vlsqz18 Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2015
  15. RTR0N2

RTR0N2 Suspendido

Registro:
    14 Abr 2015
    Estimado, esto es más o menos así:

A día de hoy la potencia de las computadoras es demasiado elevada, así pues para un uso completamente doméstico te sirve cualquier computadpra medianamente moderna (incluso minipc's de 100 dólares).

Mi sugerencia es que compres un CPU con placa compatible con procesadores Intel de 4ta ó 5ta generación y le pones un procesador Celeron/Pentium que son las más económicas por ahora, con 4GB de RAM y disco de 500GB. Eso debería ser suficiente para trabajar tranquilo un par de años, luego actualizas el procesador por un Core i3/i5 y la RAM a 8/16GB y tienes computadora para otro par de años y a muy bajo costo.

No hagas caso a estos seudo gamers, sólo son pulpines hijitos de papi, con estatura de 1.90 y pistola de 20cm.

P.D. Soy programador y la computadora que uso es una Pentium N3700.

O_o

16. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
  17. Lhyonidas

Lhyonidas Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2014
    genial me ayudaron mucho, gracias ahora si este viernes me voy a wilson para comprarle la PC a estos viejitos jejjee gracias

18. vlsqz18

vlsqz18 Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2015
    Que tengas una buena compra .!!

19. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    pentium dual core
    asus h81plus
    8gb ram
    case +fuente antryx 450
    WD blue 500GB

20. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Si les puedes sacar algo más de efectivo, considera una AIO de segunda.