Ayuda con compra de PC

Publicado en 'Comprando una PC' por abtenzito, 30 May 2013.

1. abtenzito

abtenzito Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2013

Hola que tal? gente de peru hardware, necesito asesoramiento para comprar una nueva pc la verdad que sea comoda qe no pase de los S/.1000 o S/.1200, yo no se nada sobre pc solo lo basico (nombre de procesador, ram, capacidad) pero de rendimiento y utilidad cero. La ves pasada fui a compu plaza a pulsear los precios y me meti a dos tienda a pedir una proforma para hacerme la idea mas o menos, la verdad la que pc solo la quiero para navegar, redes sociales, youtube, office y uno que otro jueguito pero no de esos bacanasos que han salido ahora, la verdad pense que me iba a salir mas barato porque yo tengo una pentium 4 qe ya esta viejita pero ahi tenia disco duro, monitor, boofer, etc.. (para abaratar costos) pero me di con la sorpresa que tenia una entrada IDE y que los nuevos microprocesadores ya no tienen esa entrada si no SATA, entonces caballero no mas, la flaquita qe me atendio me dio la siguiente proforma:

Procesador: core i3 de 3 generacion 3.3ghz
    Placa: H61 ww gigabyte
    Ram: 4gb 1333 ddr3
    Disco Duro: 500 Gb Sata, 320 Gb habian solo S/.30 o S/.50 de dif. asi qe vale la pena
    Video: integrado
    Sonido: integrado
    Red: integrado
    Lector: multigrabador dvd LG
    Case: con fuente incorporada me dijo que daba cualquiera a mi eleccion

Asi sin teclado, mouse monitor, etc... Porque ya tengo o mas adelante me los puedo comprar ya que lo primordial es el CPU, al momento de hacerme la proforma yo estaba a su costado pero como que la jermita no me dejaba ver su lista de precios, como que me parecio un poco raro, ustedes saben qe a nadie le gusta que lo cabeceen :biggrin:, asi se compre lo mas minimo, y me dio un precio S/.988, y en el otro lado que entre casi todo los mismo a exxcepcion de la placa B75 me dio un precio de S/.1080, como ya les dije antes que yo de nombres de hardware como qe me ubico un poqito, pero de funcionalidad, uso, calidad ... cero :plop:. Tambien me ofrecieron AMD A4 que es equivalente a una core i3 me dijo que estaba mas comoda en precio y qe tenia mejor rendimiento en video, etc ...

Esta bien esa configuracion?, osea se puede cambiar algo (la placa tal ves, la ram) para sacarle el max provecho a la pc, tal ves si el precio esta bueno, muy caro, etc...

Aver gente porfa manifiestense :biggrin:, ya que ustedes son cancherasos, bueno espero sus respuestas, se agradece de antemano:hi:

Un saludo.

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    buneo seria bueno que revises los temas de presupuesto en el foro mi estimado con ese presupuesto lo mas recomendable y MEJOR ES UN CPU CON PROCESADOR APU AMD...

es un buen procesador con un potente video integrado capaz de correr juegos muy exigente ...es la mejor opcion para tu presupuesto mi estimado...

3. jorge_d94

jorge_d94 Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2012