Ayuda con compra de tableta digitalizadora

Publicado en 'Hardware General' por eric23xx, 19 Jul 2012.

1. eric23xx

eric23xx Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2010

Hola, deseo comprar una tableta WACOM para hacer ilustraciones, pero no tengo mucha información de donde ir comprarla, tampoco sobre el precio de estas, es por ello que recurro a ustedes para que me puedan aconsejar, puedo gastar 500 soles o algo mas, me podrían recomendar algún modelo?

2. Carlopiza

Carlopiza Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2012
    Tabletas digitalizadores realmente ahora las venden x bastantes lados.

Una que se pasa ligeramente tu presupuesto es la : TABLETA WACOM BAMBOO CREATE Pen&Touch 21.59x13.72, en MemoryKings la vi a S/.550.00 , que es un poco mas caro que en otros lados, asi que Wilsoneando la encuentras seguramente mas barata.

Las Genius son mas baratas, pero sin ser malas, las Wacom son de mejor calidad.

Salu2
    Carlos

3. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Comprate en Ebay una Wacom intuos 3 de 2da mano estan entre US$120-180 (dependiendo del tamaño)

Te aseguro que cualquier intuos 3 le pasa por encima a la serie Bamboo. :yeah:

A diego2012 le gustó este mensaje.
  4. Carlopiza

Carlopiza Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2012
    Por supuesto que en eBay encuentras mejores cosas ya que los gringos renuevan su tecnologia muy seguido, pero a menos que tengas un pariente que se este viniendo y dispuesto, la traida siempre es un poco lenta y problematica.