Ayuda con compra de tarjeta de video ATI

Publicado en 'Tarjetas de Video' por shinigam1, 1 Set 2010.

1. shinigam1

shinigam1 Miembro frecuente

Registro:
    7 Abr 2010

Buenas con todos otra vez por aquí molestandolos, para ser breve mi duda e inquietud es la siguiente, hoy voy a wilson por la tarjeta de 512mb de ATI, quiero la sapphire mas que nada o en todo caso en gygabitte, pero ayer fui a comprarla a eso de las 9pm cuando estaban bajando algunos puestos y solo encontré puras en XFX, y la verdad he leido varios foros sobre el rendimiento en esa marca que no son tan buenas que hay fallas, y para colmo no habia en 512mb solo en 1gb y a 140$ rebajando a 135$, y no me alcanza tanto porque tmb voy por una fuente para la tarjeta que esta por los 60, quisiera saber si alguno de ustedes ha comprado en la marca XFX y cuales son sus experiencias porque yo tengo serias dudas, hoy iré mas temprano eso de las 7 haber si hay suerte.. Es en compu plaza y si por los alrededores conocen otra tienda buena con garantia soy todo OJOS...gracias

2. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    con 140 si le sumas un poco más te sacas una his 5670 ice-q, la normal debe estar 130. Sería adecuada para ti. ¿qué fuente te quieres comprar?

3. shinigam1

Registro:
    7 Abr 2010
    UNA DE 550W en thermaltake o Cooler master, man yo también quiero la ice-q solo que la están vendiendo normal en 140 y en la ice q me imagino que mas pero nisiquiera la tienen porque ayer fui a compu plaza nadie la tenia o será que ya era muy tarde mmmmm si conoces otra tienda te agradeceria

4. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    esta 145, busca bien. Es más un cofrade lo compro en 140 hace poco. Busca con calma. De todas formas con una fuente de 460 tienes más que suficiente para esa tarjeta. Si tienes un buen gabinete, ni siquiera es necesario todavia comprar la fuente. Asumiendo que es un foxconn, apex o in win claro o un halion floreadito.

5. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    una cool master extrem power plus de 500w sta a 50 dolares, si tenias 60 para la fuente, esos 10 pasalo para la video, con esa fuente sobradaso trabaja una 5670. saludos.

6. shinigam1

Registro:
    7 Abr 2010
    Si la encuentro en 140 la his de 512mb sería paja, buscaré bien, y la fuente la de 50 $ como dice el amigo serpiente, gracias a los dos, ojala si alguien mas me dice si alguna vez ha comprado la marca XFX porque quiero saber que tan buena es, pero de todas formas voy en primera opción por las his luego la sapphire, último la XFX depende lo que me digan usds :) THANKS

7. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Última edición: 1 Set 2010
  8. Loverfire

Loverfire Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2009
    No compres XFX, la mayoría de productos son de pésima calidad .
    tal ves no se malogre al instante pero no dudes que en un tiempo te dará problemas, con eso no quiera decir que sea con todas sus gráficas pero si con la mayoría.

9. shinigam1

Registro:
    7 Abr 2010
    Ya me estoy desanimando realmente por la de 5670 no la consigo por ningún lado, hoy iré en último intento a compu plaza haber si la encuentro, sino ahorraré para a fines sacarme la de 5770, lo que pasa es que soy obsesivo compulsivo y no aguanto esperar cuando tengo plata en mano xDD, gracias de = modo a todos por sus repsuestas y una última consulta me convendría también sacarme una geforce?? y en caso cual ?? y que no excede los 140??? GRACIAS

10. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    seguro se han terminado, importek demora mucho traendo sus pedidos, cuando llega, todo vuela wilson. Si es que quedara alguna en almacen.

11. jrev0301

jrev0301 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2010
    yo vi una 5670 sapphire a 140 cocos de 1gb, busca bien, facil la encuentras, precio de hace 2 semanas

saludos

12. shinigam1

Registro:
    7 Abr 2010
    A las 5 me jalo para wilson, probaré suerte al lado de compuplaza en uno de los 2 la deben tener no creo que sea tan salado :) :w0w: :hi:

13. shinigam1

Registro:
    7 Abr 2010
    Buenas ayer fui a comprar la grafica pero no la encontré en compu plaza asi que fui a la galeria del costado, y preguntando encontré solo en UNA TIENDA o será que me negaron en las otras por verme cara de misio ¬¬ la HIS 5670 solo en 1gb la tenian y la vendian en 150 $ encima cotizaban en 2.88, cuando ya estaba decidido a comprarla le pregunté por la fuente y solo tenian fuente de 550 w en cooler master que valian mas de 70 y no me alcanzaba solo tenia 55 para la fuente y pues asi preguntandole le dije si me podia correr con una mas barata como por ejm una HALION de 400 w y me dijo haber un rato y le pregunta al pata de al lado que supuestamente era "el que sabia" y el pata me dice que proce tienes yo le dije una phenom x2 y me dice que no solo con phenom x4 para arriba -.-!!!!! me fui asustado menos mal que estaba con mi pata al lado que sabe y me dice ese webon por no atenderte bien te dice cualquier weada, y si pues por weon se perdió mi compra.....asi que fui a otra tienda y encontré la GYGABITE DE 1GB DDR5 que fue mi compra final en 130$ y una cooler master de 500w reales en 50 $ ....Gracias a todos por la atención prestada. :hi:

14. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    m³, gigabyte. Bueno sera pues. La verdad que con una fuente de 400w reales es suficiente para ti, pero para futuro esta bien, de repente pones una mejor tarjeta y tienes capacidad de expansión.

15. shinigam1

Registro:
    7 Abr 2010
    Por la gygabyte no me asusto mucho ya que según he leido son buenas tarjetas y buenas placas la que sacan, pero creo que sapphire tiene mas acogida, pero no la tenían por eso opté por la GB, por la que si no hubiese comprado por nada del mundo era por la XFX que dicen es una chafa, :biggrin: weno, gracias amigo otaku por siempre responder tan fast y a todos cualquier consulta aquí les contesto xDDDD

16. jrev0301

jrev0301 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2010
    shinigam1 y al final cual te comprastes y q precios averiguastes en wilson?

17. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Cuando vayas a wilson jamás les consultes porque te dirán cada cosa, mejor es buscar ayuda en estos foros donde te despejarán las dudas, allá solo se va para comprar.

18. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    :risota:¡Qué buena! ¿Osea q la fuente de 400W corre mínimo con un procesador Phenom II X4 o superior? Qué payasada... ¿Donde te han dicho eso? Cuéntanos más detalles sobre la tienda y su ubicación para ir a vacilarme un rato :D.

19. shinigam1

Registro:
    7 Abr 2010
    Por giles se perdieron mi compra del día, por mal informar, tenía para comprarme la his pero despues de lo que me dijeron por atenderme mal me fui a la competencia, ahorita estoy en la chamba no tengo el nombre de la tienda llegando a mi jato lo posteo ay tengo su prospecto xD!! :hi:

20. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    mejor compra era la his sin duda, sobre todo teniendo en cuenta que usas un gabinete convencional ¿o es de alta?