Ayuda con compra de tarjeta de video

Publicado en 'Tarjetas de Video' por exezzus, 19 Jul 2010.

1. exezzus

exezzus Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2010

Bueno muchachos, necesito cambiar mi targeta de video, por una mas decente.

El problema radica en los precios, la tarjeta que mas me atrae es la hd 5850, pero el problema es que no se donde la puedo encontrar al mejor precio.

Osea en fragmaster la tiene a 400 dolares vs los 250 que cuesta en EEUU, lo cual es sinceramente un robo.

Aun asi 2 hd 5770 de performance similar estan a mas de 200 dolares cada una, ademas del costo de una mobo con capacidad crossfire, asi que sale mas a cuenta la hd 5850.

La 5830 no la tomo en cuenta ya que su performance se asemeja bastante a la 5770 y lla tienen a 326 dolares vs los 200 que cuesta en EEUU.

Asi que cual me recomendarian ustedes dentro de ese rango y ademas que tienda me recomendaria para encontrar precios decentes con una garantia que tampoco tiene que ser la mejor.

Gracias por su tiempo.

2. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
  3. 0cyrus0

0cyrus0 Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2010
    En Fragmaster o E-key los precios stan puesto con IGV no??? o es sin IGV????

4. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    los precios de las 2 tiendas incluyen IGV si tienes ruc exige que te den una factura de lo contrario conformate con la boleta xq igual el producto incluye el igv

5. exezzus

exezzus Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2010
    wow, la gtx 460 definitivamente cuesta menos, unos 100 dolares menos definitivamente, el problema sera el aumento de costo de mi sistema, ya que si es que algun dia quisiera pasarla a sli mi motherboard tendria que ser intel y por ahora sale mas a cuenta un i3 530 que un core 2 duo e7500, siendo intel mas caro q amd

6. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    Yo prefiero una buena gpu que soluciones duales, si ves que necesitas una grafica mejor que la gtx460, la vendes y compras la que este de moda ese moemnto, solo asegurate de tener una fuente que aguante.

Salu2

7. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    a veces es más practico ir a tarjetas duales, además ahora ya casi todos los juegos soportan tarjetas duales, hace unos 2/3 años la cosa era para pensarse. Bueno es gusto de cada uno, yo tompoco soy de hacer crossfire.

Dentro de un mes o mes y ½ va a haber una baja significativa en tarjetas ati, ya que eres loco ati, solo te queda esperar pacientemente. Yo que tu si me mata la angustia me voy a nvidia.

8. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    si mejor tener un sli o crossfire requiere de una fuente potencia superior y tu recibo de luz mas alto la gtx460 esta muy buena por el precio sin dudar si ya no te abastece entonces vendela y te compras una mas brava ......

9. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    es que también a veces no es facil vender tu tajeta, además si tu placa no tiene igp salvador te quedas en nada. Otra cosas que primero te compres la nueva tarjeta o la compres el mismo día que vendas la que tienes actualmente.

Ya es una cuestión de gustos, no es que sea mejor o peor. El consumo electrico no necesariamente es un impedimento, porque a las finales estas haciendo una configuración para jugar no para ofimatica, sabes desde un principio que va a tragar corriente.

10. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    jaja si pues tendras una pequeña central electrica en tu casa

11. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    no se, pero a mi me parece tener una segunda computadora de poco consumo para mis descargas, ofimatica y multimedia, para amanecerme jugando esta la grande. Creo que es más viable, dependiendo de cuanto sale tu consumo mensual, muy bien con lo que ahorras se justifica el segundo equipo que hasta los puedes usar de media centre con un gabo SFF o al menos mATX.

12. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Lo del consumo eléctrico en realidad no es tan notable a menos que estés trabajando a full las 24/7. Por lo general no son más de 5 a 10 soles al mes.

13. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    claro al minimo, porque se bajan las frecuencias de la tarjeta y el micro, pero igual el minimo de ese es más consumidor del de una maquina más chiquita y economica que use solo su IGP.

14. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    lo q comentas es una buena opcion, yo hasta hace un par de meses tenia otra pc con la cual realizaba las tareas q indicas pero como ya tenia su años la vendi en 600 soles a un amigo y ahora pienso en comprar una mas actual pero x falta de tiempo no lo hago pero de q es una buena alternativa lo es, es mas estaba pensando q en esta oportunidad queria utilizarlo con un solo monitor, teclado, mouse y sonido via un kvm q un usuario estaba vendiendo x aqui pero este al final nunca me respondio y como q eso hiso q me desanimara y hasta ahora no compre mi otra pc

15. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    si con unos 350-400 cocos te armas un equipito con un gabo SFF para usarlo para el ocio y de media centre en tu sala. Quizas menos efectivo, porque he viso que equipos hp llevan micros de 35W TDP o menos, pero chipset 740g, 780g. Solo le dan importancia a la calidad del igp, el micro no les importa mucho, porque quieren que consuma poca corriente.

Etiquetas: