Ayuda con compra de tarjeta hd5670

Publicado en 'Tarjetas de Video' por erickxls, 19 Set 2010.

1. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008

Hola planeo comprarme una nueva tarjeta de video ya que la que tengo (Geforce 8400gs) no es muy rendidora que digamos planeo comprarme una hd5670 pero mis dudas son las siguientes
    tengo entendido que esta tarjeta no necesita alimentacion extra pero mi fuente es una codegen de disque 550W no se si con esta sera suficiente para la tarjeta otro punto es si esta tarjeta le va bien a mi pc aca pongo las carcateristicas
    PLACA INTEL DP45SG
    INTEL core quad Q8200 2.33GHZ
    memoria kingston ddr3 1333 4GB
    y e monitor que tengo es un lg de 17 pulgadas a 1280x1024 de resolucion
    dispongo de 130 dolares
    espero alguna otra sugerencia sobre otra tarjeta
    gracias por su tiempo y espero sus sugerencias

Última edición: 19 Set 2010

2. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    weno,por la fuente no hay problema va levantar la tvideo,pero seria mejor tener una fuente de garantia,cm,corsair,antec ...,
    2-si tiene un pci x16 le va hacer normal no vas a tener problemas con tu monitor.
    3- por lo corto de tu presupuesto lo que podrias hacer es buscar la 5670 de 512 M,por las de 1G estan no emnso de $140 si te las compras que sea en sapphire o icq, yo tengo uan sapphire 5670 la ocee un poquito y me anda apra que bien con la mayoria de jeugos a full.

es wena targeta la 5670 es rendidora precio/rendimiento

3. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
  4. edwpalm

edwpalm Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    Yo compre esa Tarjeta de Video ahí cuando cuando tenían stock aquí en lima y me costo $119.69, y me va muy bien.

DarKCaMuS hasta cuanto le hiciste OC?

Última edición: 19 Set 2010
  5. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    core = 900 lo uso para jugar juegos como dirt 2 resiedent 5,modem warface, stret faigter 4,des pues lo regreso asu valor por defecto 775

6. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    oe man te lo llevan a tu casa?? te cobran algo adicional por el envio??? cuanto demoraron cuando hiciste tu compra???

7. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
  8. widowido

Registro:
    29 Jun 2010
    yo la compre alli, felizmente estaba en stock en lima y aproveche la llegada de mis WD caviar black para que me hagan el envio de todo el bulto.

Segun el tamaño te cobran, ellos trabajan con contiexpress para envios a provincias, para lima no se como sera ahora pero tenia entendido que era gratuito.

Salu2

9. edwpalm

edwpalm Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    Bueno fui a su local a comprarla, cuando tenían stock aquí en lima, buena y rápida atención, ahí mismo me crearon una cuenta para poder hacer compras y pedidos desde su web.

10. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    Hola tengo una consulta estoy por comprarme la que me recomendo widowido la saphire de 512 a $124 pero hoy me di un paseo por wilson y encontre una Gigabyte de 1Gb ah $138 mi pregunta valdria la pena comprar por $14 mas la de 1 Gb en que aspectos podria sentir la diferencia??
    gracias

Última edición: 23 Set 2010
  11. widowido

Registro:
    29 Jun 2010
    Definitivamente no, de cuanta resolucion es tu monitor para la resolucion de tu monitor la de 512 es suficiente, no pagues de mas.

Salu2

12. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    una ultima consulta actualmente tengo una geforce 8400gs y en estos dias me compro la hd5670 pero quisiera saber que debo hacer acerca de los drivers que tengo instalados de la geforce estos los instalo el seven cuando lo instale, en el panel de control no veo ninguna opcion para desintalar los drivers de nvidia, ademas de desinstalar los drivers debo hacer alguna otra cosa mas para evitar complicaciones??

Última edición: 23 Set 2010
  13. widowido

Registro:
    29 Jun 2010
    bajate el driversweeper y elimina los drivers de nvidia, luego pasale el ccleaner y listo con eso debes poder instalar la ATI.

Pero si ves que no te da el rendimiento adecuado es recoemndable que reinstales el SO, aunque siendo el win7 no creo que tengas muchos problemas.

Salu2

14. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    gracias man hice lo que me dijiste y todo ok
    una ultima consulta y ahora si la ultima a cuanto podria vender mi 8400gs tiene como 10 meses de uso mi pata esta interesado pero aun no le digo un precio