Ayuda con compra de UPS

Publicado en 'Hardware General' por duvanduque87, 26 Feb 2014.

1. duvanduque87

duvanduque87 Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2010

Hola muchachos, quiero comprar un UPS, para esos momentos en que se va la luz.
    Quisiera saber como me debo guiar para saber el tiempo de respaldo que me dará cierto UPS, que marcas me recomiendan, busco algo que me de una autonomía de unas 8 horas, quisiera saber si un UPS también me sirve para conectar un Smart tv, si no que me recomiendan para esto.

Gracias de antemano.

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Para 8 horas ningun UPS aguantara, creo.

Ls capacidad de un UPS se mide en Kv/A, dependiendo el consumo en wats de lo q deseas conectar necesitaras un UPS con un banco de baterias adicionales, llegaras a tener alrededor de una hora de autonomía pero para mas tiempo, o te haces de roperos llenos de batería o un generador eléctrico

A duvanduque87 le gustó este mensaje.
  3. duvanduque87

Registro:
    25 Jul 2010
    Debe existir alguna manera, recuerdo allá por el año 97 cuando se iba la luz mi padre conectaba una batería de carro a la televisión y nos daba una autonomía de 20 horas.

Supongo que actualmente debe existir alguna manera de conseguir lo que estoy buscando, ya no para una pc, si no para un Smart tv y conseguir unas 8 o 10 horas de autonomía.

Gracias.

4. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Bueno lo mas practico seria como lo hacias antes, una bateria de carro y conseguirte los adaptadores de corriente para tu tv.

No he visto ups de 8 horas.

5. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Usa baterías nomas con estabilizador...lo único que puede hacer que te dure tanto tiempo. ¿Vas a vender dvds en la calle?, mejor pide a alguien que te pase una toma de corriente.

Saludos!!

6. duvanduque87

Registro:
    25 Jul 2010
    jaja es cuando no haya luz en casa, que tipo de batería puedo usar con un estabilizador? las de carro?

Y si encontrare los adaptadores que mencionas?

7. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Usa cualquier batería de carro, mientras más grande tiene más autonomía, he visto que quienes venden DVD usan batería de carro y solo compras el conversor de voltios de acuerdo a tu tv, y bueno en la batería solo conectan positivo y negativo y esto va hacia el convertidor el cual enchufado a la tv

A ricardoegz le gustó este mensaje.
  8. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    El amigo david22 ya te dio la respuesta, necesitas:
    -Batería de carro, mientras más grande mejor
    -Conversor de corriente, para pasar los 12V, creo al voltaje de tu TV.
    -Estabilizador para proteger tu TV

Saludos!