Ayuda con compra en eBay

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por tenguman, 10 Ene 2012.

1. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010

estimados, explico mi caso, el 13 de diciembre compre en eBay una Nintendo 3DS (pagado via paypal) la cual me salia alrededor de 186 dolares, junto con eso compre otros articulos de menor cuantia (incluso varios a Hong Kong), pero a la fecha de hoy me han llegado todos menos la 3DS, lo raro del caso es que no me ha llegado ninguna notificación de la Aduana ni nada, el articulo venia con el shipping "USPS Priority Mail International Padded Flat Rate Envelope" el cual segun el proveedor podría hacerle tracking en los EEUU, pero no veo nada de nada...

tengo varias posibilidades:

- que se haya quedado en aduana (que es lo mas probable) si fuera esto, alguien tiene algun telefono o como podria realizar para averiguar si mi paquete esta ahi?

- que no haya salido de los EEUU, en este caso he conversado con el vendedor y si hasta el fds no me llega mi producto (o consulte con aduanas) entablare un reclamo para q me devuelvan la plata

- que se lo haya choreado el cartero, ahi si ya fui, pero como haria para saber si paso por SERPOST?

agradecerian me apoyaran con esto con su experiencia, q mi sobrino esta q llora x su 3DS

saludos cordiales y gracias anticipadas por la ayuda

2. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

para saber si tu paquete llego a peru y lo retiene aduanas puedes llamar a su central telefonica http://www.serpost.com.pe/ y si llego algun paquete a tu nombre, en la parte inferior encuentras sus telefonos.

Si el vendedor te dio el tracking number puedes buscarlo en la misma pagina de serpost, en la parte donde dice "seguimiento track and trace"

3. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    el asunto es q he llamado a esos cincuenta mil numeros de la pagina y ninguno contesta... en el tracking de serpost he puesto el codigo de mi paquete y sale que no existe...

4. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Mas facil, anda al serpost mas cerca de tu casa y pregunta si ha llegado algun paquete para ti, si eso no fuciona diles que te brinden un telefono que si funciona, que llamas y llamas a su central y nadie contesta. Tambien dile al vendedor que te brinde de nuevo el tracking number

5. bladimirrb

bladimirrb Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2011
    Si el tracking no existe en Serpost significa 2 cosas: o el paquete aún no llega a Perú o nunca fue enviado.

Mejor introduce el tracking en el servicio de correos de USA. Ahí debe aparecer el día que fue enviado.

A Duohh le gustó este mensaje.
  6. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Habla con tu vendedor y que te solucione ese problema: que te scanee el baucher del USPS o que el entre a la web del correo y te envie capturas de pantalla para que veas si lo envió; por que parece (como dijeron arriba) que tu paquete no fue enviado o algo paso y aun no llega al país

7. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    ingrese el tracking en USPS (desde eBay tambien puedo verlo) y me dice esto:

hable con el vendedor y quede en esperarlo 3 dias mas, hasta el 13. Por cierto, alguno de ustedes sabe como realizar el proceso para que me devuelvan mi dinero por Paypal?

Última edición: 10 Ene 2012
  8. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Tienes que abrirle un caso en Ebay y de ahi van llegando a un acuerdo, pero antes trata de arreglarlo con él sin eBay de x medio. De todas maneras si alguien tiene que perder no serás tú

9. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    estimados ya abri un caso y estoy a la espera de la respuesta de la disputa.

Alguno de ustedes tiene algun numero para llamar o alguien en aduanas... me he comunicado con serpost pero me dicen q no tienen conocimiento de nada y que tal vez esta x alla, no me ha llegado ni una carta ni nada :(

PD: luego de eso compre otro producto igual de grande el 03 de enero aunq mas baraten y ese ya me llego a mi jato hoy

Última edición: 30 Ene 2012
  10. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    hey @teguman tragico lo tuyo pero tienes que reclamar con ebay como dice la gente la cosa es @ebay y tu vendedor.

Serpost , guarda tu apellido como referencia .. asi que descuida ....

Saludos

11. CateLu

CateLu Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2012
    Hola, soy novata en esto de las compras por internet ..la verda no tengo ni idea solo se que kiero comprar un CD en ebay...porfavor necesito ke alguien me explique que tipo de cuenta debo abrir en que banco y como relacionar la cuenta con paypal!! se los agradeceria muxisimo...
    PD: desearia saber si es 100% seguro y como se pueden hacer reclamos si ne caso no llegara mi pedido...Muxas GRAXIASSS!!