Ayuda con compra en eBay

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por walter guerrero, 30 Nov 2013.

1. walter guerrero

walter guerrero Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2012

Hola amigos del foro , estoy buscando a alguien que realice compras en eBay o que tenga algún familiar que esté por venir al Perú , para poder hacer la compra claro le pagaría su comisión , valor del producto 40 dólares , aunque no tengo cuenta paypal ni nada sería con todo ye se servicio gracias recibo mp

2. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    amigo lo puedes comprar tu.... si el producto que quieres comprar... miras si lo pueden enviar a peru.. lo traes sin pedir a nadie favor... ahora puedes mandar el url para ver si el vendedor hace envios a peru... para ayudarte.. Saludos!!

3. walter guerrero

Registro:
    27 Dic 2012
    Brother este es el link , pero como digo no tengo cuenta en paypal ni nada como puedo hacerlo gracias por la ayuda http://www.ebay.com/itm/JBL-On-Stag...Audio_Docks_Mini_Speakers&hash=item3f2cc3dd0b

4. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    amigo ninguno hace envios a peru..!! he visto varios articulos iguales pero ninguno hace envios a peru y el unico que lo hace cobra 350 dolares por envio..!!

5. arcadeluis

arcadeluis Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2012
    Hey, no puedes hacer dos post repitiendo el mismo tema, no seas impaciente y espera a que alguien que conozca del tema te conteste.
    Ahora, hablando sobre tu pregunta. Según el link que pusiste, el vendedor no hace envíos a Peru, por lo que tendrías que buscar otro proveedor o ver si alguien de eeuu te lo puede traer.
    Aqui te dejo un post de la seccion de "compras y ventas" en donde un usuario va a traer cosas de eeuu y va aprovechar para traer encargos: http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=185309

6. walter guerrero

Registro:
    27 Dic 2012
    Hola no es que sea impaciente lo hice por error , Con respecto a tu respuesta me puse en contacto con rileyt pero al parecer tiene muchos encargos esperare su respuesta pero igual no me confió gracias

A arcadeluis le gustó este mensaje.
  7. Michael654

Michael654 Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2013
    alquien me pasa el link de ryleyt como se llame para preguntale si puede trarme algo:)