Ayuda con compra en eBay

Publicado en 'Negocios en Internet' por Syax, 23 Abr 2014.

1. Syax

Syax Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2011

Buenas.

Deseo realizar una compra por eBay (sería la 1ra vez que lo haga). No entiendo un aspecto relazionado al shipping, según indica el producto Delivery:
    Estimated between Wed. Apr. 30 and Mon. May. 12
    Ese es el rango de fecha en la que me tiene que llegar, es que necesito el disco lo más antes posible. Este es el vendedor que me ofrece un delivery menor entre todos (también cobra un poco más por este). Si lo compro es muy probable que me llegue dentro de ese tiempo estimado?

Por otro lado me recomiendan comprar por amazon? el disco lo encuentro en mucho menor precio, pero segú ntengo entendido se pagaría por el shipping $9.98 y encima demoraría más que las fechas que me ofrece el envio por eBay.

Por otro lado, en amazon me ofrecen un envio super rápido, si l ocompro en un tiempo aprox. de 23h cómo es esta modalidad?

Última edición: 23 Abr 2014

2. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Compralo en Ebay y que lo mande por USPS priority. En una semana ya deberia llegar a tu jato.

Si lo necesitas al toque y tienes bille, dile que lo mande x Fedex.

3. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Amazon no manda a Perú, solo discos y libros...

4. Syax

Syax Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2011
    El vendedor en cuestión es de Australia y lo mandará por AusPost Air Mail Parcel , en su delivery indica esto:

Delivery:
    Estimated between Wed. Apr. 30 and Mon. May. 12

Es un disco.

5. PiaFTW

PiaFTW Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2014
    Depende desde dónde lo mande, yo normalmente compro en eBay ropa, maquillaje y cosas así y desde china demoran como 3 semanas en el servicio común, si dispones de más dinero pregunta por algún servicio especial tipo FedEx.
    eBay se me hace mejor, porque todos mis productos pedidos de allí llegaron, no como una páginallamada DX, pero siempre es bueno ver la reputación del vendedor.

6. EstebanOlrtg

EstebanOlrtg Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2014
    yo tengo unas dudas
    quiero comprar un pedal para guitarra en ebay, el envio es gratis pero el vendedor me dijo que tendre que pagar algo de customs fees. Alguien sabe que es eso? o cuanto tendria que pagar y ademas donde, porque ya no seria al vendedor si no aqui.

A donde llega el producto si lo envian por USPS First Class? llega a serpost y alli tengo que pagar los customs fees? alguien puede sacarme de estas dudas, es la primera vez que compro en ebay. gracias

7. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Impuestos, pagas si vale +200 USD FOB.

8. EstebanOlrtg

Registro:
    24 May 2014
    gracias
    y a donde llega el producto si lo envian por USPS first class?

9. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Peru Peru Peru

10. EstebanOlrtg

Registro:
    24 May 2014
    jajajaja excelente chiste, pero yo me referia si llegaba directo a serpost o algo asi?

11. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Lo maneja serpost y llega directo a tu casa de Perú :biggrin:, claro siempre existe una probabilidad de que caiga en aduanas, pero es mínimo como cualquier cosa que compres