ayuda con compra ps3

Publicado en 'Audio y Video' por zancuter, 10 Dic 2011.

1. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011

hola gente:), tengo pensado comprarme un ps3,:yeah: el que esta en la curacao ,
    el de 160gb que esta 1200 soles, loque quiero preguntar es si saben el firware que tiene, para poder meter juegos con el multiman, ysi hay opcion de piratearlo.

2. JosealonsoH

JosealonsoH Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2011
    noce sobre lo de piratear y eso pero fijate la oferta de saga 1200 ps3 160gb y te regalan un juego maximo de 250 s/. o varios pero que sumen 250 osea te puedes llevar el mw3 a 250 o unos 2 juegos que juntos sumen 250 Me parece buena oferta

3. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Más fácil no es que lo veas en la misma tienda?

4. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    claro ,que seria mas facil, pero aca en la tienda curacao de mis distrito no esta el play,
    osea que tengo comprarlo para que lo traigan.

5. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    hola si lo que te puedo decir esque ya hace un par de meses es posible piratearlo...lo mandas a piratear y luego.... los juegos piratas de ps3 estan algo de 40 lukas cada uno masomenos.....:yeah:

:hi:

Última edición: 10 Dic 2011
  6. HarkDash

HarkDash Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    creo que nadie te dara esa respuesta si la consola biene con el juego killzone 3 entonces biene con el firmware 3.55 por lo tanto se puede flashear y ya puedes usar backups pero si tiene 3.60 3.65 3.70 3.73 si se puede flashear con un metodo en donde tienen que abrir tu consola y instalarle una tarjeta en donde le bajan la version que tiene a 3.55 para que se puede flashear. osea si tienes 3.73 lo bajan a 3.55 para que puedan instalarle un Custom Firmware ( CFW 3.55 ) a este proceso se le llama (Downgrade) y ya con esto puedes usar backups
    Ahora si es la consola de color azul metalico que biene con el juego PES 2012 olvidate ese biene con el Firmware 3.65 Como te digo si se puede pero se tiene que downgradear a 3.55 pero perderas tu garantia a si que mejor buscate una consola con Firmware de 3.41 a 3.55 mas no.

salu2

7. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    hace meses que ya las consolas viene con 3.60 a mas, por eso cuando vas a polvos hay un precio de las consolas normales y otro para las que se puede flashear, si la compras en cualquier tienda de departamento es 95% seguro que no se pueda flashear.

8. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    +1, la cosa es así ahora lo único que podrías hacer es no actualizar el firmware que viene y rezar por que pronto salga algún custom firmware que no requiera 3.55 o menos si no una versión superior.

9. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    Hola zancuter,

Si no me equivoco las consolas vienen con el 3.63. Te recomiendo que no lo flashees porque sino perderás la opción de internet. Cuando terminas un juego ya no lo usas pero si ese juego tiene la opción multiplayer online pues lo usarás siempre como los mw2 y mw3, el battlefield 2 y 3.
    También compra el play que viene con un juego de regalo, viene con el pes 2012 o el uncharted 3, también he visto que viene con el resistence 3 y el black ops.
    Saludos

10. Ensambler

Ensambler Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2011
    Yo loque te puedo aconsejar es que compres uno de tienda por la garantia que viene con esa compra, si tiene algun fallo pues te lo cambian por uno nuevo, por experiencia de 3 amigos que les sucedio eso y la garantia fue efectiva en una semana.

En lo que respecta a los juegos copia pues como dicen mas arriba te quedarias sin internet y te puedo decir que la conexion por internet es muy buena en lo que respecta a amistades ya que estaras conectados con amigos que tengan PS3 al toque sin necesidad de gastar nada como es en el XBOX que para internet tienes 3 meses de prueba y despues tienes que pagar una subscripcion.

Ademas de los juegos multiplayer puedes bajarte demos con lo que podras ver si el juego realmente es de tu gusto o no.

Y en lo conserniente a los precios de los juegos pues si te aburristes de los que tienes lo pones en "cambio" en ML y asi tendras uno nuevo para poderle obtener todos los trofeos y asi sacarle el jugo a tu gasto.

En las tiendas te van a decir que no hay problema con la version, que puedes hacerlo desbloquear sin problema, pero pienso que ya vienen con el firmware 3.6... para adelante, tendrias mucha suerte si te toca con 3.55.

Saludos ! ! !

Última edición: 11 Dic 2011