Ayuda con compras en internet

Publicado en 'Negocios en Internet' por Dario, 5 Abr 2008.

1. Dario

Dario Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2007

Hola a todos hace tiempo compro de amazon y mis compras nunca han pasado de 100 dolares por lo que no tuve problemas, pero ahora voy a comprar un articulo que en el extranjero cuesta alrededor de los 90 dolares mas envio, pero aqui en Peru el mismo producto lo encuentro en mas de 100 dolares. Mi pregunta es si Aduanas toma el precio con el que yo he comprado o el precio que ellos tienen como referencia.

Porque si toman el precio que ellos tienen, me saldria casi como comprarlo aqui en perusalem y hasta mas caro.

PD: El articulo es un celular que lo compre en subasta de eBay y lo gane bien barato, mas de lo que esperaba.

saludos

Última edición: 5 Abr 2008

2. wcfenix

wcfenix Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2008
    En aduanas por lo general toman el precio que ellos tienen como referencia, por ejemplo si compras un Wii a $100 ellos tomaran el precio que tienen registrado en las ultimas compras. Una opción es que traigas un comprobante del pago (factura o recibo) que realizaste y explicarle que ese es el precio real que has hecho. (tengo entendido que por sitios de subastas no aceptan comprobante, solo de tiendas)
    Otra opción es la de contar con un servicio de casilla postal. En lo personal te recomiendo www.ienti.com su servicio es super chevere y no es caro