Ayuda con compras

Publicado en 'Negocios en Internet' por linkin145, 6 Ago 2012.

1. linkin145

linkin145 Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2011

Hola, tengo unas dudas para hacer unas compras, quiero comprarle esta guitarra ami sobrino en ebay http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=350572040984 cuesta $79.95 + $60.15 de envio saldria en total $140.10, aduanas retiene un paquete si es o pasa los $200 pero no tendre problemas con esta guitarra, me lo retendrian? si bien no llega a los $200 me da un poco de miedo a que me lo retengan talvez por el peso aunque no creo que pese mas de 5 kilos ya que viene en paquete con un pequeño amplificador, alguien podria ayudarme con esto porfavor, tambien quisiera comprarme este celular en dealextreme http://www.dealextreme.com/p/refurb...2-5-capacitive-wi-fi-gps-black-114870?item=28 , pero creo que para celulares hay que sacar un permiso o algo asi, el celular cuesta $134.70 asi que tampoco llega alos $200 para que aduanas lo retenga, pero asi como puse hace un instante creo que hay que sacar un permiso y no se que clase de permiso es y de donde sacarlo o si me costara o talvez el celular pasa normal y no hay que sacar nada, alguien que me de una manita porfavor, saludos.

2. dunguisito

dunguisito Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2012
    Antes que nada, es casi seguro que te retendrán tus paquetes porque son relativamente grandes, en el caso de celular es un hecho. No tengas miedo es un proceso burocrático pero es normal para evitar la evasión de impuestos y proteger el mercado interno de tanto productos subvaluado.
    Bueno para ambos casos te llegara una notificación que tu producto fue seleccionado por Aduanas e iras a Tomas Valle o Lince en caso tu dirección sea de Lima algo que debes tener en consideración es colocar bien tus datos, nombre apellidos y dirección, he vistos casos en los cuales por no colocar bien el nombre cuando te buscan no te hayan y demorara mas el envio.

Cuando vayas a Aduanas imprime tu Invoice (factura), el comprobante de Pay Pal y posriacaso lleva un estado de cuenta de tu tarjeta pues te lo pediran, lo entregas y listo no tendras ningun problema.

En el caso del celular, Aduanas te solicitara un permiso de internamiento, eso lo solicitas en el MTC, demora 3 a 5 dias asi que esperar unicamente, trata de no traer productos que no veas en el mercado local demorarà mas.

Eso seria todo y suerte.

A espsaled le gustó este mensaje.