Ayuda con computadora propia

Publicado en 'Comprando una PC' por KyoO, 22 Jul 2013.

1. KyoO

KyoO Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2012

Bueno, quisiera comprar una pc para mis necesidades, en mi caso estudio diseño y publicidad uso los programas de la Suite de Adobe cs6 edito video en HD y trabajo diseños muy pesados que en las MACS de la universidad no tengo problemas.

Quiero comprármelo yo sólito, con mi dinero, con mi trabajo una pc.

pero lo compraré en partes, me gustaría recomendaciones para que partes comprar primero y sea precio rendimiento.

cualquier sugerencia será de gran ayuda n.n

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Dices que usas Mac en la facu, por qué no ir por un Hackintosh? Revisa los foros de OSX86 y encontrarás toda clase de configuraciones que se ajustan a mi sugerencia. Mientras, ojo a este link y este vídeo.

Última edición: 22 Jul 2013
    A fisica3 le gustó este mensaje.
  3. KyoO

KyoO Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2012
    Creo que ese modelo de placa no hay acá y el case como ese... no me agrada mucho la idea del hacki....

4. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Las del vídeo, son algo yucas de pillar pero las encuentras fácil. Son placas mini ITX. Las del link, ni tanto. Si vas a armar un PC desde cero no necesariamente tiene que ser Hackintosh, puedes usar Windows 7 ó 8 y habilitar el inicio selectivo. Inicias en Windows para una viciadita e inicias OSX para trabajar algún diseño. Ojo que la configuración de Lifehacker te permite correr algunas cositas con bastante soltura en Windows y ni que decir de OSX. La instalación no es nada del otro mundo.

5. KyoO

KyoO Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2012
    si no sé ni como hacerle el hack.... xD, solo necesito que me ayuden en priorisar las partes de la PC que debo de comprar primero recuerden iré comprando de apocos. cada mes que me paguen del trabajo comprare los ítem del la pc.

Y una configuración AMD PRECIOS/RENDIMIENTO.

6. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    OK, mucha suerte con tu compra.

7. julitotlv

julitotlv Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2010
    si vas a comprar en partes y cada mes primero compra el case y la fuente teclado mause parlantes por k esas piezas no baja de precio encambio si compras placa memoria disico duro o procesador esos tienden a bajar de precio y te iras de cara si compras proce y cuando termibn es de armarla te des con la sorpresa k bajo 15 dolares

8. KyoO

KyoO Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2012
    Gracias, por el dato, que configuración puedo armar lo único que cambiaría sería placa y micro lo demás sigue siendo igual.

9. Ukyo22

Ukyo22 Miembro nuevo

Registro:
    24 Jul 2013
    Excelente consejo!! Si vas x lo grafico te recomiendo AMD definitivamente.. calidad y precio!! :biggrin:

10. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    suerte en tu busqueda

Última edición: 24 Jul 2013