1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda con con iphone 5s ..

Publicado en 'iPhone' por Gatobonachon, 14 Oct 2016.

1. Gatobonachon

Gatobonachon Suspendido

Registro:
    9 Oct 2016

Mi primo me vendio un iphone 5s pero me pide correo electronico y contraseña ? A qie se debe eso ?

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Significa que tu primo lo consiguío en el bolsillo del dueño, y luego te lo vendío de "bajada".

A fforastero y paulsolis les gustó este mensaje.
  3. khikhear

khikhear Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2010
    bloqueado por correo apple

A fforastero y paulsolis les gustó este mensaje.
  4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Porque tiene bloqueo por iCloud. El iPhone no sirve.
    Que un admin cierre el tema porque esta consulta ya ha sido resuelta un egg de veces.

5. Nihonmashito

Nihonmashito Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2016
    Dile que te dee su clave ,es la única forma de acceder al dispositivo ,suponiendo que ese es su correo claro está

6. hasonis

hasonis Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2014
    1.Que no revisas el fono antes de comprarlo?
    2.tu primo no le quito su cuenta y te quizo jugar una broma bloqueandolo desde una computadora.
    3.suponiendo que tu primo lo halla conseguido robado se lo tiras en su cara para que te devuelva el dinero.

7. Gatobonachon

Gatobonachon Suspendido

Registro:
    9 Oct 2016
    Mi primo se fue a canada y no vendra hasta navidad ... entonces me engaño

8. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Si tu "primo" te hizo la del ronsoco. Como si no pudieras ubicarlo por correo, FB u otro mecanismo. Sin el usuario y clave, el iPhone no sirve. Punto.

A fforastero le gustó este mensaje.
  9. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Solo dile a tu primo que borre de su cuenta icloud el iphone que te vendio luego reseteas el equipo y listo, no es necesario que el tenga el iphone en sus manos para hacer eso.

10. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Si es de tu primo dile que lo libere, pero si el lo "consiguio" de una forma dudosa acabas de comprar un pisapepeles caro.

11. Hoffman

Hoffman Miembro de bronce

Registro:
    9 Jul 2016
    Ese cuento del primo ya lo mencionaron anteriormente, revisa los antiguos temas en la sección iPhone.

12. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Claro que sí campeón. :yeah:

13. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Se fue de vaca a "Canadá" Luri...

A FILTBUR le gustó este mensaje.
  14. GatoMac_Apple

GatoMac_Apple Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2012
    jajajajajajaja, primera clase en transportes "INPE"

Última edición: 14 Oct 2016
    A FILTBUR le gustó este mensaje.
  15. darton

darton Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2016
    en estos dias si que los ladrones son unos simberguenzas. pero ni aun asi te lo respondo en estos dias todo es posible desde desbloquear el icloud i hasta cambiar el imei de un iphone, pero un buen tecnico jamas se embarraria las manos i su reputacion para que por ahy aparesca un dueno de lo ajeno a joder su profesion. ahora ello no lo hace cualquier tecnico que solo cambia el flex o camaritas sino me refiero a uno mas preparado con mas estudios nivel chip smd smt "el cual gana lo suficiente para no caer tan bajo"

16. fforastero

fforastero Suspendido

Registro:
    11 Abr 2016
    Enserio he visto en facebook de peru en donde ofrecen desbloquear icloud de 5s ,6 , 6s . 6s plus etc ya sea con reporte con mensaje o sin mensaje etc unos duran dias en desbloquearlos y otros en menos dias , pero yo me pregunto como es que desbloquean icloud si dicen que es imposible ? No creo que con solo mandar mensaje de una web falsa al dueño verdadero para que ingresen su id de aple no creo que resulte eficaz a los tecnicos, de 10 caera 1 .

.. debe ser algun metodo que no sabemos , tambien he estados en grupos de iphons mexicanos y tambien abundan tecnicos desbloqueadores de icloud que ofrecian servicios de desblqqueo , eso de que icloud es imposible desbloquear no es del todo cierto entonces ... ahora ya nada es imposible

17. FILTBUR

FILTBUR Miembro frecuente

Registro:
    20 Jun 2014
    Si existe desbloqueo de iCloud pero no para todos los modelos ni para todos los carriers. Varia también en que el iPhone esté reportado como perdido o robado, etc.

18. fforastero

fforastero Suspendido

Registro:
    11 Abr 2016
    pero la pregunta es , como hacen para desbloquearlo?? es mi gran duda .....

19. darton

darton Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2016
    debes comprender que desde el momento que tu celuar prende hasta el momento que lo apagas i con toda su interface todo esta construido desde el punto mas basico que son ceros i unos, bueno hay muchos metodos para desbloquear icloud e incluso cambiar IMEI lo cual en muchas partes del mundo esta prohibido ya que es algo ILEGAL i yo no quiero ser ayuda a la delincuencia que afecta al pais. pero con lo que te traigo sera uno de los metodos un poco tediosos para seres humanos normales ello no explica su forma de usarlo ni el idioma asi que paso. "recuerda ese es uno de los muchos metodos" pero ya que insististes hay va
    algo mas un pequenisimo mal uso de ello conlleva ala apsoluta mal funcion del equipo de forma permanente. es por ello tambien que preferi no poner los otros metodos. i que me perdonen aquellos que alguna vez sufrieron del robo de sus equipos.

20. fforastero

fforastero Suspendido

Registro:
    11 Abr 2016
    enserio ese metodo crees que usen los peruanos que desbloquean icloud ? y cuales son los otros metodos que dices , claro como modo de informacion .