ayuda con coneccion inalambrica

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por usb, 20 Oct 2015.

1. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010

haber les explico el escenario es este
    ANTES
    red veloz1 visible
    full señal pero la navegación es recontra lenta
    red veloz2 oculta
    señal baja a regular navegación excelente
    como era oculta la conexión lo hacia manualmente y normal

AHORA(cambiaron los nombres)
    red veloz visible
    full señal pero navegación es recontra lenta
    red veloz oculta
    señal baja a regular navegación excelente lo digo porque antes cuadno era red veloz 2 era rapida
    me conecto manualmente pero la navegación es muy lenta parece que se conecta a la red 1 la visible

antes la coneccion era fácil porque tenían diferentes nombres ahora al tener el mismo nombre me conecta a la red de mayor señal

resumiendo como hago para conectarme a una red de baja señal si existe otra de mayor señal con el mismo nombre si la red de baja señal esta oculta por mas que intento hacerlo manualmente me sigue conectando a la red de mayor señal(ya le di olvidar esta red y lo mismo)

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Filtrate por MAC en la señal que no quieres conectarte.

3. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Y si contratas tu propio internet en vez de estar colgandote de otro?

A arqhy, douglas_michael, danielperu y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    jajaa... owned.

en linux sí he visto opciones bien avanzadas para hacer eso, en windows ni idea, es más basico, no se puede meter mucha mano.. al menos con lo que trae el windows, talvez allá por alli algun programa o complemento avanzado.
    revisa en google.

5. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    desde window ? no veo esa opcion

gracias por responder al menos me entendiste la idea al parecer no hay solución para hacer un filtrado de mac para poder conectarme

pero se me acaba de ocurrir una solución justo escribiendo este mensaje al hacer una coneccion por tarjeta es imposible pero al hacer una coneccion con ap da la opción de ver todas las redes asi estén ocultas y elegir por mac si fuera necesario creo que la solución seria una coneccion con ap en mi humilde opinion

6. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    En el windows no, el filtrado debes hacerlo en el router o access point en donde no quieres conectarte.

7. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    claro.. le puedes poner un AP en modo repetidor, allí sí puedes especificar mejor al repetidor a cual Mac de qué Wifi debe conectarse... con eso tu te conectas al AP sin menos problemas ya que de todo se encarga el AP-repetidor.

A usb le gustó este mensaje.