ayuda con conector sata de placa

Publicado en 'Placas Madre' por joguga77, 23 Feb 2012.

1. joguga77

joguga77 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010

saludos a todos tengo este problema desde que se rompio mi conector sata de la placa me pasa es que si instalo algun programa o actualizacion de windows cuando reinicio se me queda en INICIANDO WINDOWS, quise entrar a modo seguro y restaurar a un punto de restauracion y no me deja, formatee y habia momento en que instalaba algun programa digamos instalaba programa A y reiniciaba y se quedaba congelado e intentaba de nuevo instabala programa A y funcionaba y instabala programa B y cuando reiniciaba se quedaba congelado en INICIANDO WINDOWS, probe con otro disco pero disco IDE e instale todo normal y no se me congelo, ahora analice el disco sata con HDTUNE y esta en buen estado, sera que el conector que se rompio me este causando el problema, espero sus comentario y ayuda, gracias.

2. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Facil a que si esta algo mal el conector sata de tu placa, pero como lo habras roto asu que raro!!!, bueno a lo mejor porque no usas un adaptador IDE a SATA para no tener mas problemas o un tarjeta PCI normal con 2 conectores sata y 1 ide

3. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Bueno en si es bien raro ya que el conector roto no deveria de afectar al otro conector q si esta bien.
    Debe de seguro haber un cruce lo que harias es pasarle pistola de calor a ese conector roto para que salga todo ese estaño sobrante y asi quede limpio ya que tal vez debe haber una falsa conexion al haberte roto ese puerto sata :hi:

4. joguga77

joguga77 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    esta placa me la obsequiaron hace mucho y ese conector estaba flojito y bueno como q me olvide de ese detalle y Jale muy fuerte y se rompio y desde alli empezo ese problema, bueno le puse la tarjeta pci que mencionas igual si instalo algo o bien se instala y despues si instalo otra cosa se queda en INICIANDO WINDOWS

Última edición: 23 Feb 2012
  5. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    formatea tu disco a bajo nivel o pasale HDD Regenerator. De cuantos GB es tu HDD.

6. joguga77

joguga77 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    ayer formatee el disco seagate de 500gb con el seagate tools instale windows7 y sus actualizaciones y progrmas y hasta ahora no le da la chiripiorca, buen dato compañero parece que ese era el problema vamos a ver con el pasar de los dias

7. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Espero que haya sido la solucion.:hi: