Ayuda con conexion casera

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Jared, 9 Mar 2013.

1. Jared

Jared Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2013

Saludos comunidad de Peru hardware :wow:

Mi problema es el siguiente tengo una conexion casera wifi ( Claro 10mbps) tengo un modem router ubee , el problema es que el wi fi no llega a mi cuarto que esta a 20 metros y 4 paredes de la ubicacion del router , asi que compre un acces point modelo TL-WA701ND para tener internet wifi en mi cuarto , actualmente mi computadora tiene internet por cable ethernet. Siguiendo el manual logre instalarlo. el problema es que la señal de wifi para laptop y computadora me sale con conectividad limitada y no tengo internet , pero en mi celular y smart T.V si me capta el internet.
    Supongo que es la configuracion del acces point, pero no se que cambiar ya que mis conocimientos son limitados, ya lei partes del foro , pero casi todos los temas son de vender internet a vecinos:risota:

Última edición: 9 Mar 2013

2. josedark

josedark Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2008
    Suponemos que tus equipos estan para que tomen automaticamante una direccin ip, si no funcion a intenta con ip fija a tu pc y laptop

Última edición: 10 Mar 2013
  3. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    es verdad... este es el refugio de los revendedores.. con la venia y silencio cómplice de los admins.

sobre tu problema.. en el AP especifica la puerta de enlace y los DNS.

si te suena a chino entonces la opcion mas facil es que llames al soporte tecnico de tp-link,
    en todas las cajas viene el folleto con el numero.. o miralo en google..
    ellos te guian y gratis.

4. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Configuralo como repetidor, pero de que te llegue bien la señal dependera si llega lo suficiente y estable para hacer esta configuracion. En la caja del producto viene las instrucciones para su configuración.