Ayuda con conexión de red land para juegos

Publicado en 'Redes e Internet' por hioko, 24 Jun 2015.

1. hioko

hioko Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2014

porfavor alguien me podria ayudar con una conexion red lan , todo ocurrio cuando he formateado mi pc porque antes creaba una partida para jugar en red lan como resident evil 5, halo counter y otros que juegan en red lan , ahora despues de formatear mi pc he instalado los mismos juegos ya mencionados y cuando creo una partida es imposible poder jugar en red lan porque mi otra pc no ve la partida creada y lo mismo al reves en ambas pc parece que no estubieran conectadas en red lan para jugar juegos cuando no tenga internet, no se si sera mi router, IPS , abrir puertos o mi tarjeta de red esta mal, porfavor alguien podria ayudarme.

2. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    En ambas PCs ve a Inicio - Ejecutar, escribes "cmd" y presionas enter. Luego escribes "ipconfig", presionas enter y copias y pegas aquí el resultado de ambas, especificando cuál le pertenece a la PC recién formateada (la que está dando problemas).

3. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    lo pusistes en el mismo grupo de trabajo?

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    facil estas conectando unas al modem y otras a un switch y cada uno asigna mas mismas ips en dhcp

A TheWatcher le gustó este mensaje.
  5. hioko

hioko Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2014
    las ips son diferentes pero voy a ver y las 2 pc se conectan en mi router , estan en el mismo grupo de trabajo primero formatee mi otra pc pero la principal no , hasta alli estaba bien y podia crear partidas en ambas pc y normal se conectaban pero cuando he formateado la PC PRINCIPAL ai dodne ya no reconocia las partidas creadas de mi otra pc, claro tambien prove creando partidas en ambas pero nada todo comenzo cuando eh formateado mi PC PRINCIPAL de 32bits a 64bits window 7.

6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    mmmm que raro , cheka con ping 192.168.1.x a ver que te bota donde x es el final del ip de otra pc

ping 192.168.1.x

mete ese comando en el cmd

7. hioko

hioko Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2014
    me habia olvidado cuando acabe de formatear la pc no he configurado las ips en ambas nunca lo he echo siempre lo debaja en automatico ademas no es la priemra vez que he formateado las 2 pc pero siempre con el mismo sistema de 32 bits solo cuando he formateado la principal a 64 bits ai tube problemas a la hora de conectarme a demas vino un tecnico de mi router y me dijo que todos los puertos siempre estan abiertos y no tiene nada que ver con el router, pense que los puertos estaban cerrados pero voy a ver las ips en ambas.

8. emartinez

Registro:
    27 May 2012
    Para ayudarte x favor facilitanos la informacion que te pedi en el post #2

9. hioko

hioko Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2014
    192.168.0.2 la principal
    192.168.0.5 mi otra pc

10. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Firewall?

11. hioko

hioko Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2014
    el firewall lo tengo activado como domestica y casa

12. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    xq tienes 192.168.0.0xx si lo normal es 192.168.1.xxx¡???

13. hioko

hioko Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2014
    asi yo lo tengo

14. emartinez

Registro:
    27 May 2012
    No hay problema con eso... lo más probable es que su router tenga la IP 192.168.0.1

A ver métete a la 192.168.0.2 y hazle ping a la 192.168.0.5 y fíjate si hay respuesta. Luego haz lo inverso, osea métete a la 192.168.0.5 y hazle ping a la 192.168.0.2.

Ojo que las IPs podrían variar puesto que estás usando DHCP.

15. hioko

hioko Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2014
    podrias explicarme como hago el ping y ver si tiene respuesta? no entiendo mucho ?

ya averigue a que te referias pero sale: haciendo respeusta de ping, paquetes enviados , recibidos etc que tengo que ver ahi ?

16. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    ha dime, las 2 pcs tienen el mismo sistema operativo ???? puedes visualizar el equipo principal cuando entras a la red ???? puedes compartir archivos entre ambas ?????

17. hioko

hioko Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2014
    si puedo compartir archivos
    si puedo verlo en red
    si tienen los 2 mismos sistemas operativos

18. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    si creas la partida del juego en la principal y no ingresa, prueba creandola en al otra pc a ver si entra la partida

19. hioko

hioko Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2014
    he estado probando y llegue ver el antivirus de mi otra pc no la principal y en una seccion decia FIREWALL PROTEGIDO pero cuando iva a panel de control para desactivarlo dcia que el anitvirus tenia el control de esa funcion por esa razon me fui al antivirus y lo desactive el firewall, cree partida y ahora si he podido conectarme con la otra pc hice la prueba activandolo para saber si era eso y al parecer cuando lo active y fui a crear la partida ya no lo reconocia la partida creada en mi otra pc la principal, pero me parece muy extraño esto porque yo hice la prueba en las 2 pc solo instaladow el window y otros driver sin instalar mi antivirus y no agarraban un poco raro, al parecer era mi AVG ANTIVIRUS el firewall, muchas gracias por responder mis dudas y agradesco su tiempo en responderlas gracias .

A emartinez le gustó este mensaje.
Etiquetas: