ayuda con conexion inalambrica a zyxel p660

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por giovanni_27, 27 Nov 2012.

1. giovanni_27

giovanni_27 Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2008

estimados buenas tardes quisiera pedirles una pequeña ayuda, tengo el sgte escenario:

mi hermano me da internet inalambrico desde su casa q esta como a 1 cuadra para esto me compre una antena alfa para q coja la señal con mas fuerza y si normal navego aunq por ratos pierdo x minutos la conectividad (nose que me recomendarían hacer en ese caso) luego tengo un router zyxel p-660 q lo usaba hace un tiempo atras cuando usaba en mi casa internet bueno tengo el router lo e reseteado varias veces y por nada puedo entrar la configuracion solo puedo ver lo que contiene mas no para editar (wizard).
    ahora lo q yo quiero saber es se puede configurar ese zyxel p660 para q irradie a mi 2do piso el internet y asi poder tener n toda mi casa para no depender de mi antena alfa q tiene q estar prendida la laptop todo el dia para usar el internet compartido desde la laptop ..!! q me podrian recomendar o q puedo hacer????

A la espera de su pronta respuesta.

saludos

2. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    comprate un access point y una antena externa, de ahi conectas a tu router zyxel p660 configurarlo (ahi tendrias internet cableado y tambien via wifi) , pero si no puedes configurarlo algo esta fallando tu router, la conectividad la pierdes por que hay interferencia en tu sector dondes vives, bueno este tema ya a sido tocado solo es cuestion de buscar en el foro.:hi:

3. giovanni_27

Registro:
    12 Ago 2008
    tngo mi antena alfa conectado a mi laptop por usb y mi zyxel p660 lo tengo sin conectar a nadaa por eso la pregunta que hacer por que en la parte trasera del zxel indica q es adsl + ap y bueno cableado no quiero por que estoy lejos como a 1 cuadra maso !!!! ayudenme por fa..!!

4. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    con esa zyxel no se puede... tu señal llega debil incusive con la alfa.. segun dices tu.

necesitas algo potente.. puede ser el access point tp-link 5110,
    hay en wilson y mercado libre.

5. giovanni_27

Registro:
    12 Ago 2008
    ok me consigo el AP y luego como lo hago osea cual seria el escenario???

6. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Lee el manual que viene con ese AP y lo sabrás,
    en Youtube hay varios videos sobre su configuracion, Y GRATIS.