Ayuda con conexion usb 3.0!!!

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Parodriguez, 23 May 2013.

1. Parodriguez

Parodriguez Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2013

Hola Gente, hace poco compre un case con conexion frontal para usb 3.0, lo ensamble y todo perfecto, salvo por un problema, a ver si lo explico bien, en cable interno que sale de la conexion frontal del usb 3.0 del case tiene una interfaz comun de un usb 3.0, cosa que me es imposible conectarlo a mi motherboard Asus Croshair V Formula ya que esta tiene un header USB 3.0 interno de 18-1 pines, existe algun adaptador para este tipo de conector??? si me explique bien y se dieron una idea de mi problema, por favor les agradeceria alguna ayuda. Saludos

Última edición: 23 May 2013

2. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    hola q marca y modelo de case te compraste? especifica para poder darte una respuesta mas certera a tu consulta:yeah:

3. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    el conector debe ser este [​IMG]

si no es asi entonces tu case no tiene puerto usb 3.0

4. Parodriguez

Registro:
    22 Abr 2013
    ok mi case es un Sentey GS-7000 Cyclone, este case viene con un conector USB 3.0 de color azul

Ese mismo!!! claro mi problema es que el case viene con un cable conector USB 3.0 del tipo de los pen drivers , y no puedo conectarlo a este conector de la mobo!!! ayuda man

5. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Lo que pasa que el case no tiene conector USB 3.0 interno, ese cable USB azul es solo una extensión (similar al Haf X) y lo tienes que conectar en el panel trasero de la placa, exactamente en la salida USB 3.0 (azul)

6. Parodriguez

Registro:
    22 Abr 2013
    Eso lo supuse en un principio, que el cable solo era una extension, pero no creia que era una opcion conectarlo a la parte trasera de la placa, pero bueno ni modo, muchas gracias amigo!!!. Pero no habra algun adaptador para ese tipo de conector???

7. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Hay adaptadores USB 3.0 interno pero dudo que vendan aquí, podrías buscar por si las moscas.

8. Takagi

Takagi Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2012
    En mi case TT Commander MS-I también solo trae extensión del usb 3.0, pero no sabia de ese adaptador que muestra @JM77 mañana me daré una vuelta por wilson a ver si encuentro :yeah:
    si alguien sabe donde los vende pasen el dato :biggrin: