Ayuda con Conexion UTP

Publicado en 'Redes e Internet' por ShadowBlax, 28 Abr 2011.

1. ShadowBlax

ShadowBlax Miembro frecuente

Registro:
    9 Feb 2011

Bueno, despues de intentos fallidos de asegurar mi conexion wifi, y deps de cagar mi tarjeta de red de mi notebook con un piche cable mal armado, estoy sufriendo el asalto de mi red por parte de un vecino hdp, q nose quien es, asi q como mi solución mas confiable es la del cable upt y me tarjeta de red esta asta el pedo necesito ayuda acerca de algo llamado PCMCIA, es algo de tarjetas externas por lo que e podido comprender, quisiera saber el costo aprox y donde puedo comprar una q me sirva para conectarme por medio del cable utp a mi modem y ya .. es todo lo q necesito .. gracias

Por cierto mi notebook posee una ranura que dice ExpressCard de 34 mm.

Última edición: 28 Abr 2011

2. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008
    usa filtrado ip+mac cambia o cambia la seguridad a wpa-psk aes y listo con una clave q solo tu sepas es suficiente para una red domestica

3. ShadowBlax

Registro:
    9 Feb 2011
    SI gracias, por el momento lo tengo configurado con filtrado mac pero como sabes la conexion por wifi no es tan rapido como la de cable ... yo uso Garena para jugar y por wifi aveces va bien pero aveces se lagea para evitar eso quiero usar por cable pero al parcer cage la tarejta de red de mi notebook pues no me detecta el cable utp como dije antes por averle metido un cable mal armado... pues me parece q la solucion seria una tarejeta extra por eso mi pregunta : )

4. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008
    mira primero revisa bien el cable utp q no tenga algun cable desconectado para descartar q sea la tarjeta y con respecto al wifi quisas sea q no te llega buena señal prueba mira en tu modem q este usando en modo b quisas asi te funcione mejor hasle un pineo y verifica y si ese es el problema

5. ShadowBlax

Registro:
    9 Feb 2011
    HOla Markos.. gracias por el interes, bueno tengo varios cables en buen estado y funcionales que e provado en mi compu y funciona , pero ala ora de ponerlos en mi notebook, no lo detecta por eso que digo q mi tarjeta debe estar asta el pedo , de hay el problema q quiero cambiarla por otra, en cuanto a lo del wifi puedes explicar mejor lo del "modo" que no me quedo muy claro.. a porcierto tenia un modem ZTE q era malisimo y daba señal a 50mts, la señal detectada por mi notebook era a 100% y cuando taba un poko lejitos a 80% pero no menos. Aora que tengo un modem ZyXEL ( supongo que es mejor) estando muy cerca al modem la señal q detecta es de 60% porq sera???

6. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008
    mira en Wireless Settings donde dice modo fijate si esta en 54Mbps bajale a 11Mbps y fijate si mejora el enlace y la transmision de datos o tambien le podrias poner una usb wifi

7. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    men creo que en todos los post que publicaste pones el mismo problema ya te dijeron la solucion amigo ¬¬

8. anaximandro

anaximandro Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2011
    dudo que un cable mal armado haya podido dañar la tarjeta de red.

El bloqueo por mac es la mejor manera de mantener tu red segura, y colocar un buen modem o un lugar estrategico de tu casa.

9. ShadowBlax

Registro:
    9 Feb 2011
    Hola yuriwifi... si mi compu ta mal de la terjeta de red, la pregunta original es precios de tajetas de red externas (expresscard), lee bien

----- mensaje añadido, 30-abr-2011 a las 19:42 -----

Respecto a lo primero.. eso es lo que me dijeron en Peru Hadware al preguntar pes, y encuanto a lo del mac si tienes razon ya van dos dias y ni señal de rateros de wifi :)

----- mensaje añadido, 30-abr-2011 a las 21:32 -----

bueno no encuentro la opcion q dices pero en estatus esta en 54 mbps , lo q si ay eb wirelles es un opcion q dice "channels", en este momento esta en channel 1, talves eso ahy q cambiar??

Última edición: 30 Abr 2011
  10. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008
    ahi donde dice 54 Mbps no se puede cambiar a 11Mbps??? y sobre los canales con tu laptop escanea las señales wifi q hay por tu casa y elije el canal q no este usado o el q este menos usado aunq al ser una red domestica no creo q tengas muchos problemas pero haslo porsiacaso

Pd: el filtrado mac por si solo no es seguro mejor es una buena encriptacion pero para una red domestica creo q es buena opcion aun que de ves en cuando miren si alguien se cuelga de tu señal y ponle una clave web algo dificil.