Ayuda con configuracion de modem Movistar

Publicado en 'Redes e Internet' por Papercut, 11 Feb 2015.

1. Papercut

Papercut Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2015

Hola a todos. Mi problema es el siguiente: Tengo internet de Movistar desde hace 1 año, me vino con el modem blanco de 2 antenas, ni bien lo instalaron le cambié la clave del wifi, no recuerdo si solo cambie la clave del wifi o tambien la del modem . Hoy quise entrar a la configuracion del modem pero no pude con la clave por defecto, asi que lo mas probable es que la haya cambiado y lo peor es que no lo apunté en ningún lado. Quisiera saber si reseteando el modem se vuelve a la clave por defecto o que otras opciones tengo, y si al resetearlo es necesario configurar algunos parametros de movistar , la verdad no tengo experiencia con modems. Gracias de antemano.

2. franja1980

franja1980 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    Lo mas simple es llamar al 104 y que ellos te guíen. Pero debajo del router esta la direccion MAC que suelen ser los datos que necesitas para acceder a el luego de un reset. Si abres una ventana cmd y tipeas arp -a también obtienes la MAC de la ip 192.168.1.1 que suele ser la dirección por defecto del router.

Si la MAC es ab-12-cd-34-ef-56

La contraseña para el usuario Admin seria 12AB34CD56EF
    (letras en mayúsculas)

3. Papercut

Papercut Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2015
    Si reseteo debo configurar nuevamente para poder acceder a internet? Si es así, cuales serian las configuraciones , o solo la saben los de Movistar?

4. helu2007

helu2007 Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2011
    Resetealo no pasa nada, solo tienes que volver a ingresar el user y pass del wifi (si haces reset de fabrica), la clave para entrar es la MAC invertida.

5. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Como dicen, ya vienen preconfigurados. Lo único que tendrás que meter mano es al WiFi, osea ponerle de nuevo el SSID y password de tu preferencia. Si igual tienes problemas, que lo dudo muchísimo, llamas al l04 y ellos te asesoran gratis, las 24 horas y en español, así que no tengas miedo
    y resetea nomas, sin asco, como los hombres de verdad.

A imeireparo le gustó este mensaje.
  6. Papercut

Papercut Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2015
    Lo acabo de resetear, pero lo unico que volvio a su valor por default fue la contrasena del wifi, cuando quiero acceder a la configuracion del modem no entra, trate con usuario "admin" y contrasena la mac invertida pero nada

7. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Ni modo pues... a llamar al 104 entonces, no muerden.

8. Papercut

Papercut Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2015
    Lo que pasa es que acaban de solicitar el corte de la linea y eso demora 1 semana aprox, por eso queria entrar a la configuracion del modem para cambiar la contrasena del wifi y ocultarla, ya que en mi casa son como 7 dispositivos que se conectan y yo quiero tener todo el ancho de banda para mi solo los dias que queda hasta el corte, ya luego tendre que pensar en comprar una buena antena para auditar las redes de mis vecinos. Es por eso que llamar al 104 no es una opcion

Etiquetas: