Ayuda con configuracion de modem Movistar

Publicado en 'Redes e Internet' por Papercut, 11 Feb 2015.

1. Papercut

Papercut Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2015

Hola a todos. Mi problema es el siguiente: Tengo internet de Movistar desde hace 1 año, me vino con el modem blanco de 2 antenas, ni bien lo instalaron le cambié la clave del wifi, no recuerdo si solo cambie la clave del wifi o tambien la del modem . Hoy quise entrar a la configuracion del modem pero no pude con la clave por defecto, asi que lo mas probable es que la haya cambiado y lo peor es que no lo apunté en ningún lado. Quisiera saber si reseteando el modem se vuelve a la clave por defecto o que otras opciones tengo, y si al resetearlo es necesario configurar algunos parametros de movistar , la verdad no tengo experiencia con modems. Gracias de antemano.

2. franja1980

franja1980 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    Lo mas simple es llamar al 104 y que ellos te guíen. Pero debajo del router esta la direccion MAC que suelen ser los datos que necesitas para acceder a el luego de un reset. Si abres una ventana cmd y tipeas arp -a también obtienes la MAC de la ip 192.168.1.1 que suele ser la dirección por defecto del router.

Si la MAC es ab-12-cd-34-ef-56

La contraseña para el usuario Admin seria 12AB34CD56EF
    (letras en mayúsculas)

3. Papercut

Papercut Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2015
    Si reseteo debo configurar nuevamente para poder acceder a internet? Si es así, cuales serian las configuraciones , o solo la saben los de Movistar?

4. helu2007

helu2007 Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2011
    Resetealo no pasa nada, solo tienes que volver a ingresar el user y pass del wifi (si haces reset de fabrica), la clave para entrar es la MAC invertida.

5. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011