Ayuda con Configuración de PC, sólo me faltaría Case y Fuente

Publicado en 'Comprando una PC' por Will_Droid, 3 Ene 2014.

1. Will_Droid

Will_Droid Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2014

Hola que tal, estuve revisando el foro y aunque encontré algunos mensajes que me ayudaron aún tengo algunas dudas, por ello quisiera que me orienten con esta configuración que ya tengo definida.

- Procesador Intel Core i5-4570 3.2Ghz Cuarta Generación
    - Mainboard Asus H87-Plus
    - Memoria Ram Kingston 4GB DDR3/1600MHz HyperX 1x4GB
    - Disco duro WESTERN DIGITAL 1Tera blue
    - Multigrabador LG DVD/RW

Para concretar la compra sólo me falta elegir un Case con un presupuesto de máximo 80 dólares, estoy entre estas opciones :

- Thermaltake VN46001W2U COMMANDER con fuente incluída de 600W
    - Case Cooler Master Elite 311 con fuente incluída de 460W

Si tienen alguna sugerencia de algún Case y fuente o de mi configuración de componentes estaría agradecido, aunque lo de la fuente sólo si es importante gastaría más pues no se usaría para juegos, además tengo una tarjeta de video NVIDIA GeForce 8400GS de 512MB de una vieja PC que la pondría sólo para mejorar los gráficos pero sin problemas podría estar con la integrada.

2. alcidz

alcidz Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2013
    Olas brother , ayudame como publicar un tema o un foro asi como has echo este tema porfas ?

3. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    tu video integrado se comprara con una gt 630 de nvidia solo tiene que ponerle dos bancos de memoria ram ose 2x4 gb de 1600 que sean el mismo modelo

sobre la fuente y el case te recomendaria aumentar un poco mas para que compres una fuente con certficicon 80 plus bronze

una buena es la antec hcg 520m que ronda los 80 dolares pero esta fuente te permitira ponerle una tarjeta de video superior

el case te podria recomendar el corsair carbide 300r si es que te gusta

si le pones las dos memorias ram ya no hace falata instalarle la tarjeta de video ya que sera mas lenta que la integrada

Última edición: 3 Ene 2014
  4. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Es Relativo la comparacion entre el integrado de ese Procesador y una GT630, si bien en los papeles son muy similares, la Tarjeta de video tendra mejores resultados, este se debe a que una VGA independiente siempre aligera la carga grafica al procesador, incluso con esa 8400gs daria menos trabajo al procesador, pero los resultados seran pesimos dado que seria como poner a un torro junto a una cabra a trabajar haciendo surcos en la tierra, lo mejor seria que uses el video integrado de tu procesador y Si piensas mas adelante agregarle una VGA independiente, optar por una mejor opcion que la 630, como ya te comento laek, el rendimiento de tu IGP es muy similar a este, si bien no le gana, lo que se gana con esta 630 no seria justificable para comprarla, reafirmo lo ya dicho, ve por una opcion dual-channel para aprovechar mejor tu procesador. Respecto a los case, entre esos 2 que mencionas, te recomendaria el Cooler Master.

5. Will_Droid

Registro:
    3 Ene 2014
    Gracias por sus respuestas, al parecer por ahora sólo usaré el video integrado y creo que 8gb de RAM es mucho, ¿podría usar dos de 2gb (2x2) o una de 4gb? o igual no aprovechará el procesador, sobre el case y fuente sería uno estándar pues como dije por ahora no usaría tarjeta de video, además ¿son suficientes 400W de fuente para esa PC o necesita más?

6. alexander281289

alexander281289 Suspendido

Registro:
    25 Nov 2011
    te mande mp con una fuente y un case ;)

7. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    es muy poca memoria ademas el video integraod de jala 1 gb de la memoria ram

con el cooler master 311 vas bien

8. Will_Droid

Registro:
    3 Ene 2014
    Hola, de nuevo gracias por responder, lo que tengo pensado es comprar 4GB de RAM y en un mes aprox. comprar otra más de 4GB misma marca y modelo para que sea dual channel, ahora quiero saber si ¿puedo hacer eso o tengo que poner los 2x4 al mismo tiempo?, para finalizar y resumiendo no voy a utilizar tarjeta de video por ello quiero usar la fuente de 400W "generica" que incluye un case y más adelante ya comprar una fuente mejor, si estoy equivocado en algo espero me ayuden pues necesito comprar el equipo lo más pronto posible en máximo 3 días, saludos.

9. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    si vas hacer eso normal se puede comprar solo 1 de 4gb pero cuando compres la segunda trata que sea identica

y si osea tampoco no le pongas una fuente chanchaza como una micronics o halion

ve por algun case con fuente real de 350 watts o 400 el cooler master que pusiste es buena opcion

trae una fuente thermalmaster que es buena para una pc sin tarjeta de video dedicada

10. Will_Droid

Registro:
    3 Ene 2014
    Última pregunta, con cualquier memoria RAM se puede hacer dual Channel o sólo algunas y como se reconoce, la Kingston de 4GB que puse en mi lista está bien supongo luego compro una igual para hacer el 2x4, gracias por todo.

11. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    con cualquier memoria se puede hacer dual channel
    si vas por las kingston que sea el modelo hyper x genesis de 1600

este de aca

12. Will_Droid

Registro:
    3 Ene 2014
    ¿Alguna tienda recomendada para comprar? Fui a averiguar precios en Hitacom, Memory Kings y otros más, podría optar por Hitacom por precios más bajos pero estuve revisando el foro y hay muchas quejas con el tipo de garantía que dan, así que creo que iré a MK, ¿alguna otra opción?, saludos.

13. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    las que tienen mejor calidad en garantia son esas ya las demas son peores como yamoshi y son mas caras lo malo de memory kings es el costo

la otra es compuvision