Ayuda con configuracion de video...

Publicado en 'Hardware General' por andrew9004, 16 Feb 2012.

1. andrew9004

andrew9004 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2011

Bueno mi problema es; cuando reproduzco un video que ya tengo guardado, la pantalla parpadea, se pone negro un instante y luego normal, lo mismo sucede cuando cambia de un video a otro en la misma lista...
    con el video integrado no tenia problemas de este tipo...
    mi pc
    placa pcchip p55g
    core 2 duo E7400
    2 GB ram kington
    fuente cooler master 460 watts
    tarjeta de video XFX geforce 8400 GS
    monitor de los antiguos nomas toy algo mision.. modelo DEll e771mm

el problema es solo con los videos que reproduzco desde la pc...
    los videos de internet se ven normales, en los juegos tambien esta todo normal, juego sin problemas.
    alguien por ahi que me indique como puedo configurar el video para que no suceda esto...

2. Andy1902

Andy1902 Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2010
    Por lo que leo asumo que has puesto recién la tarjeta de video y te has dado cuenta de ese problema.

Verifica si tu controlador está actualizado, caso contrario descárgalo de la página de NVIDIA y no olvides marcar el check de "Realizar Instalación Limpia". Y sólo por prevención en caso sean los códecs de video, intenta instalar un paquete como el K-Lite Mega Codec Pack, con las opciones por defecto (quitando la publicidad al final). Con eso podrás eliminar problemas de reproducción con ciertos tipos de archivo de video.

Saludos, cuentas como te fue :yeah:

3. andrew9004

Registro:
    20 Mar 2011
    ya he probado todo, instale el k-lite, realiza una instalacion limpia, instale una version anterior, probe todo y el problema persiste, el problema es solo ese en todo lo demas esta ok.

4. andrew9004

Registro:
    20 Mar 2011
    Bueno les pongo al tanto de mi caso...
    ya que el problema persistía opte por una ultima alternativa....
    por ahí tenia una adaptador VGA a DVI para el conector del monitor asi que le puse ya que nada perdía intentando y hasta el momento el problema parece resuelto ya que no siguen los problemas.