1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda con configuracion MMS Claro para Android

Publicado en 'Claro' por Bizos77, 7 Ago 2010.

1. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010

Plz, pues eso alguien puede ayudarme con la configuracion de MMS especificamente para un HTC G1 con chip Claro......

2. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Solo busca la configuracion web de claro en google, ahi tambien aparece la de los mms.

3. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    Los parametros los se, pero los pongo y nada, no puedo mandar MMS's, asi los tengo:

Nombre: Claro MMS
    APN: mms.claro.pe
    Proxy: 213.26.205.1
    Puerto: 9201
    Servidor: mms.claro.pe
    Nombre de Usuario: claro
    Contraseña: Claro
    MMSC: http//:claro/servlets/mms
    MMS proxy: 213.26.205.1
    MMS port: 9201
    MCC: 716
    MNC: 10
    Tipo de APN : mms

Plz si alguien pueda aportar.....

Última edición: 9 Ago 2010
  4. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    ni mandar mucho menos ni recibir?? tienes saldo no??

5. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    Ni mando ni recibo, claro k tengo saldo, tengo plan de datos de 89 soles: 39 soles de llamadas, 3gb de internet, 40 sms y 10mms.... algien k me ayude plzzz

6. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Ya puedes cambiar los chips a otros equipos en claro sin que te anulen el saldo?

O es que ahora solo venden los chips post pago?

Sacame de la ignorancia porfavor.

Última edición: 10 Ago 2010
  7. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    A ver, con respecto a la config de MMS, intenta cambiar el IP (proxy) 192.168.230.31 y el puerto 80... esa puede ser una opcion.

Con respecto al saldo, en post pago jamas ha pasado eso de al cambiar de equipo te quitan el saldo, eso solo pasa en pre pago y cuando hay promocion de minutos y mensajes por la compra de equipo + chip.

8. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    @milo, ya probe tambien con esos parametros y nada, yo antes estaba en prepago y me pase a postpago, primero al plan tun 2 de s/39, y luego me puse el plan de datos k era s/50 mas....por eso kiero configurar lo k es mms para no perderlos..

9. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    solo MMS es el problema, y el wap como te va, as probado??'

10. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Intenta dejar solo uno de los campos de proxy y puerto, veo q tienes Proxy y Proxy MMS... solo deja uno de los 2, en los SE si ponias 2 veces no se conectaba.

11. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    @karlosperu, el internet me va perfecto (estoy escribiendo esto desde el G1) mi problema son los mms...
    @milo, ya intente asi tambien y nada...

Última edición: 11 Ago 2010
  12. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    Ya tengo la solucion, estare poniendo la info en un post nuevo

:hi:

13. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    Grande Karlitos, te pasaste, ahora si me funciona a la perfeccion...muchas gracias..

PD, como has hecho pa encontrar esa pagina, yo me pasado meses buscando una solucion, la verdad k pase por este foro muchas veces pero no me animaba a pedir ayuda, ahora si sere fiel a este foro,... soi un ANDROID FAN, cuenta conmigo por si hay alguna movida "androidera" jejeje, Saludos y gracias otra vez....

14. anthonyuni

anthonyuni Miembro nuevo

Registro:
    9 Ago 2009

Hola Karlos veo que tu usas un Android, pues te comento yo me trae el G1 cuando salio y nunca pude usar correctamente el internet para android.
    Le puse la configuracion pero no me sincroniza mi gmail o no me permite descargar, solo entrar a paginas de internet.

Ahora me he actualizado y a principios de este año tengo un motorola mileston liberado con android 2.1 y tengo el mismo inconveniente, de verdad me gustaria que me puedas ayudar y ponerme como tengo que configurar para terner internet ya que mi plan tiene 200 mb de internet y quiero sacarle el jugo.
    A todo esto tambien se como hacer root al g1 y tambien al milestone por lo que mis conceptos en android estan avanzados pero me falta el tema de internet y mms, gracias por tu ayuda.

Aprovecho para decirles que un programa para usar mapas de lima gratis offline es map droyd muy weno se los recomiendo.

15. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    Hola anthony, te cuento que tengo un G1 y el internet me funciona completamente todo, me sincroniza perfecto, el market, gmail, facebook, todo, mi problema eran los MMS, pero con esa pagina para configurar k dio Karlos logre configurarlo, ahora me funciona too el G1 al 100%.....

16. anthonyuni

anthonyuni Miembro nuevo

Registro:
    9 Ago 2009
    Amigazo, no sabes como necesito esa pagina, dices que carlos la ha puesto pero no lo encuentro, porfavor ayudame indicandome cual es la pagina en donde estan los valores correctos. muchas gracias por tu ayuda.

17. @Nino

@Nino Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2010
    Hola KarlosPeru estuve revizando dicha pagina pero no tiene configuracion para el HTC DESIRE, mi problema esta en que si kiero navegar debo seleccionar APN WAP quiero datos debo seleccionar APN DATOS, mas no puedo utilizarlos juntos. Podrias saber de alguna solucion?

18. IronX28

IronX28 Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2010
    Hola como estas? sorry tambien tengo el mismo problema, me podrias indicar la pagina que mencionas, porque no la veo como enlace.

Gracias.

Última edición: 3 Set 2010
  19. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    Por siaun no encuentran la susodicha pagina, esta es: www.claro.com.pe/configuratuclaro

@Nino, tu solo deja seleccionado el apn CLARO DATOS DM y no lo muevas, el cambio se hace automaticamente depende del servicio que uses

Última edición: 4 Set 2010
  20. lokito100

lokito100 Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2010
    Bizos77 y KarlosPeru

es un poco tarde para el post pero me pueden ayudar? siempre he usado el wifi para conectarme a inter en mi htc g1 , pero ahora adquirire internet movil y no tengo el apn ni para mms ni para internet la podrias compartir porfavor ?

he probado con esta

configuracion de claro
    Nombre de : claro
    apn: claro.pe
    Proxy: No establecido
    puerto:No establecido
    Nombre de usuario: claro
    Contraseña:claro
    Servidor: *
    NMSC: http : // claro / servlets / mms (lo puses con espacios porque no puedo poner enlaces)
    PROXY MMS: 192.168.231.030
    Puerto de MMS: 80
    MMC:716
    MNC:10
    TIPO DE APN :default

y no me funka copiame la tuya no? muchas gracias de antemano!:)