Ayuda con configuración para PC Gámer

Publicado en 'Comprando una PC' por kidzniper200, 18 Mar 2014.

1. kidzniper200

kidzniper200 Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2012

quería hacerles una consulta tengo esta configuración, ya casi lista para armar ya compre algunas cosas,quisiera que me den una opinión, solo es una máquina de juegos

Acá te detallo lo que ya se compró:

Case: Cosmos 2 CM
    Placa: Asus maximus hero 6
    Monitor : Asus VE278Q 27 pulgadas

Acá te detallo lo que quiero comprar y si tendré algún tipo de problema :

Procesador: i5 4670
    Fuente: silent pro M2 850
    RAM : Gskill 8GB ddr3 1600 sniper L9 Ares (2x4)
    Disco duro: WD caviar blu 1tb
    Video: evga GTX 760
    Lector : blu-ray LG

Todo esto último que comprare me sale algo de 3100 dime que tal la configuración y que se le podría cambiar claro esta de las cosas q cómprare no de las ya compradas y porfavor que tan confiable son las tiendas Hitacon, CompuVIsion ( lo pregunto porq recién vi y tiene. Buenos precios mi otra pc me la arme en memorykings pero ya vi que sus precios son altos bueno agradecerá tu ayuda )

Última edición: 18 Mar 2014

2. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    En mi opinion gastaste demas y lo vas a seguir haciendo, por ejemplo el case creo q sale algo de 300$, la tarjeta madre es para hacer overclock y tener mas de 2 gpu creo q llega a 3 o 4, eso en lo que ya compraste.
    En lo que vas a comprar si queres aprovechar ese placa base minimo el 4670k para el OC, y la fuentesota te daria para hacer sli de 760, si no lo pensas hacer bajate a una de 650 watts en corsair o xfx, y basta con q sea bronze no nesecitas la certificacion gold, en lugar de comprar 2 760 te sale mejor ir por una 780 y con la de 650 watts te alcanza y como dije con ese case y esa placa desperdiciados porque en ese case podrias meter otro case con los componentes y vas a tener 2 o 3 puertos pci expres libres en la placa, el disco duro compra uno de 1tb normal ese caviar blue no aporta nada del otro mundo y sale como 30$ mas para eso anda por una ssd

3. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Pues te iva a decir que tiraste dinero por las puras en comprar ese cosmos 2, ya que con un mid tower completo como lo es el corsair graphite 600t tenias de sobra que hay en memory kings, en mi opinion un cosmos es como para albergar a una sistema high end todo lo ultimo sli o crofire, tambien un sistema de enfriamiento liquido con reservorio 3 a 4 discos duros, un i7 y demas cosas. Ademas ni vas hacer oc con ese procesador para que digas que por lo de buena ventilacion, Yo hubiera invertido el excedente del case en la tarjeta de video y quizas en un disco solido.

4. kidzniper200

Registro:
    2 Ago 2012
    Amigo lo que compre lo compre por que me gusto eso no esta en discusión lo del procesador con K tienes razón comprare ese mejor, lo único que quiero es tener otra máquina decente ya q cuento con otra máquina con SLI de gtx 680 y un i7 pero no aprobecho a su máximo

5. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    Pues si era decente lo que querias tendrias que sacarle una 680 a tu otra maquina y aun adi te faltaria bajarle para llegar a decente, lo que tenes son maquinas de gama alta, muy alta en mi opinion. Y si lo que queres comprar es por gustos no hay mucha cavida para opiniones, vos pediste la opinion y yo di la mia:

Tu pc esta desbalanceada y vas a gastar mucho. Tu respuesta es no me importa yo lo clmpre porq me gusta. En conclusion si querias una pc "decente" podias haber comprado placa base+procesador por lo que pagaste solo por el case, si queres armarte algo solo porque te gusta no tiene sentido que te diga o te de ningun consejo u opinion.

6. jap10

jap10 Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2010
    Raro que tengas en tu otra maquina un Sli gtx 680 y un i7, que juegos no te corren a 1080p para que hagas el upgrude ? y vas a bajar a un i5 con multiplicador bloqueado y solo un gtx760 :plop: doctor estas hablando en serio? comprar un case Ultra Tower es mucho para tus componentes, ya que seria mejor tener como minimo un i7 4770k 390$ una placa de 160 a 200$, una tarjeta gtx 770 que fácil se va a quedar chiquita cuando salga el Batman arkham knight (en Ultra), por ahora hay que esperar a ese nuevo motor grafico UE4, aunque ya en abril esta el Daylight PC con el UE4 pero no creo que lo hayan aprovechado al maximo, :wow:

7. kidzniper200

Registro:
    2 Ago 2012
    La cosa es esta esta pc q armo es para mi hermano, otra cosa me tratas de decir q no le puedo meter un i5 a un cosmos 2?? Yo creo que si algo te gusta y etas en condiciones de acerlo lo haces y punto simplemente quería q lo de adentro este compensado, no pregunte si el case esta bien o el monitor, mi pregunta fue esta compensada mi configuración el case y el monitor creo q no tienen discusión y si dudas q tenga una pc así te invito a buscar en el foro en el apartado mi Pc sale

8. jap10

jap10 Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2010
    comprar un ultra tower, y ni siquiera tener un procesador que no pueda hacerse OC no tiene sentido, al decir: "Yo creo que si algo te gusta y etas en condiciones de acerlo lo haces y punto", esta bien no te objeto eso, pero cuando armas un pc es diferente, ya que es lo mismo que tener la carroceria de un Mustang Cobra (cosmos ) con un motor de toyota yaris( i5 bloqueado) , si uno tiene el dinero para un buen case pues tambien tiene que tenerlo para comprar lo mejor en procesador placa, ram video, kit watercooling, discos ssd, ram de 2133 mhz , etc. :)