Ayuda con contraseÑa de mikrotik

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Clever, 4 Dic 2011.

1. Clever

Clever Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2011

Saludos :
    Bueno les comento mi problema : utilizo el mikrotik desde hace buen tiempo el problema es que no entro muy seguido y la contraseña la tengo grabada por defecto, ahora adquirí una nueva pc y quiero formatear la antigua pero como verán no puedo hacer eso si no tengo la contraseña para entrar en mi nueva maquina asi que por favor si me dan una ayuda en este caso, eh conversado por msn con unos señores que dan capacitación sobre mikrotik y me quieren vender un decodificador de contraseñas pero no me aseguran que funcione bueno y otra opción es saber donde guarda mikrotik sus archivos temporales para copiarlos a la nueva computadora :( y las critica seria reinstalar mikrotik, esta ultima sería en ultimo caso.... bueno espero que me puedan ayudar gracias de antemano.

2. MPQRS

MPQRS Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2011
    ´tienes la clave guardada¿¿? si es asi puedes exportar la clave con el winbox en la parte donde dice tools exportas para crear el archivo e importar para cargar el archivo con el pass

3. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Bueno, muchos casos hay asi y siempre trate de buscarle la solución para sacar la clave, pero hasta ahora no he encontrado método alguno, solución, reinstalar el MikroTik y configurar, Por eso las contraseñas deben de ser guardas en un Papel o en la PC en un bloc de Notas, esto por Seguridad.

4. aqp.wifi

aqp.wifi Miembro frecuente

Registro:
    21 Jul 2009