Ayuda con contraseña de router!

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Juan.B.R, 16 Feb 2013.

1. Juan.B.R

Juan.B.R Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2011

Bueno, como dice el titulo tengo un router ZTE ZXHN H108N y pues quiero cambiar la contraseña, pero cada vez que ingreso a 192.168.1.1 para la configuración no llego con la contraseña, he intentado con el MAC (serie de números y letras en la parte posterior del mismo) y nada, creí que era ese la contraseña ya que el técnico cuando vino a instalarme el internet en casa me pregunto si quería cambiarla y yo le dije que si, entonces entro a la configuración (192.168.1.1) y vi que copiaba esa serie y pues supuse que ese era la contraseña, pero cuando intento me sale que la contraseña es errónea, ¿alguna sugerencia?

Este es la ventana donde tengo que colocar el pass:

http: //imageshack.us/a/img17/9364/image1qsg .png

Además les dejo una foto del router, para que lo tengan de referencia.

http: //imageshack.us/a/img607/3818/20130216463. jpg

pd. el proveedor del internet es Movistar, y no puedo colocar enlaces por inactividad y falta de mensajes, solo borren los espacios de los enlaces.

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Mejor que estar adivinando la clave de la contraseña de tu router mejor resetearlo. No es difícil configurarlo.

3. Juan.B.R

Juan.B.R Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2011
    Dime como lo haría, soy novato en esto de routers, ya que desde que tengo internet solo he usado internet móvil (USB). :(

4. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    en la parte de atraz de tu router seguramente tienes un huequito como si fuese un mini-microfono de laptop, ahi mete un alito o aguja y listo ese es el boton de reseteo, luego tu user y pass seran

User : admin
    pass : 1234
    ó
    user : admin
    pass: admin

suerte !

5. Juan.B.R

Juan.B.R Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2011
    Intentare, lo que me dijeron arriba, si tienes alguna idea distinta es bienvenido.

Última edición: 16 Feb 2013
  6. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Si es de movistar pues el usuario: admin y la contraseña:1234; sino es su numero mac.

Yo tuve un problema similar con el ZTE ZXV10 w300 (el porta retrato) y preferi resetearlo para evitar disgustos y perdidas de tiempo. Te recomiendo que veas videos de configuracion de router en youtube, casi todos son iguales al modelo que tienes.

7. Juan.B.R

Juan.B.R Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2011
    Ok, entonces si lo reseteo mi contraseña seria 1234 para ingresar a las configuraciones de ZTE, y mis pass y SSID serian las que están en la etiqueta del router?, no quiero malograrla por que sino seria otro problema para conectarme por Wi-Fi.

Última edición: 16 Feb 2013
  8. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    Si, al momento de resetear la maquina tus datos son los que estan en la etiqueta de la parte de atraz de tu router, no tendras problemas para entrar a su panel.

9. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Si tienes cualquier duda de tu configuración, te recomiendo que bajes videos relacionados con tu router y/o configuraciones movistar. Así evitas tener mas dudas. Es sumamente fácil.

10. Juan.B.R

Juan.B.R Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2011
    Listo, ahora lo hago.

Ya lo reseteé, y como dices los datos predeterminados volvieron, pero sigo sin ingresar a las configuraciones del ZTE, probé con 1234, 12345, admin, MAC, Password,... y no se con que más intentar.

11. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Suerte en tu configuración.

12. Juan.B.R

Juan.B.R Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2011
    Tan mala suerte tengo, que aun sigo sin poder ingresar a la configuración aun cuando ya he reseteado el reouter :cray:

13. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Esto encontre en google:
    Usuario de acceso: admin
    Contraseña: CalVxePV1!

Has probado?

14. Juan.B.R

Juan.B.R Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2011
    Si, sale username or password wrong!

15. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Lo único que te queda es llamar a movistar, ahi te solucionaran el problema.

16. Juan.B.R

Juan.B.R Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2011
    jajajaja eso hice por soporte, y me dijeron "no se ha logrado el acceso remoto a tu equipo router para realizar la configuración online de lo solicitado por lo que hemos derivado tu caso al área técnica con código: SAQ0083048 con plazo de atención no mayor a 24 horas para su configuración presencial. Cualquier coordinación adicional necesaria el área técnica se estará comunicando contigo. ¡Saludos! ^P"

:plop:

17. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    jaja te han mecido. A mi me la hicieron igual pero por la linea telefonica, casi 4 días sin arreglo alguno. En el facebook de soporte Movistar me lo solucionaron en menos de 2 horas.

18. Juan.B.R

Juan.B.R Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2011
    Bueno, no quería llegar a este punto, en llamar al técnico ya que al parecer creo que me dejo su numero celular para alguna consulta, lo malo es que ya reseteé el router y el me lo dejo con otra contraseña y SSID xd! a ver que cuento le meto y que me dice :paz:

19. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    Re: Ayuda con contraseña de router!

Prueba con la mac pero de esta forma:
    Digamos que tu mac es 12345678 (se que esa no es la nomenclatura que lleva letras y algunos guiones pero es un ejemplo).

Vas a coger la mac y las separas de 2 en 2:

12 34 56 78

Luego ya separada vas a invertir cada grupo:

21 43 65 87

Conservando el orden obtenido lo vuelves a reagrupar con todo y sus guiones y pruebas. Saludos!

20. Juan.B.R

Juan.B.R Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2011
    Ok, lo voy a intentar, pero mi MAC no posee guiones, y pues un ejemplo de como es: AB123F45GVGH, de esta forma es mi supuesta MAC.

Entonces Lo que haría sería: BA21F354VGHG ?