[Win7] AYUDA CON CONTROLADORES DE INTER hp dvd4

Publicado en 'Windows' por depredador2014, 16 Ago 2014.

1. depredador2014

depredador2014 Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2014

hola tengo estas dudas.... espero que me puedan ayudar
    hola tengo 2 preguntas :
    una hp.... HP Pavilion dv4t-4200.. con 2Gb de ram, voy a instalar win 7 64 bit..
    pero nos e q version instalar:
    home
    profesional
    ultimate(en verdad quiero esta).. pero no se si correra sin problemas con 2 gb de ram
    la necesito para hacer unos trabajos y jugar algo

aka estoy buscando lso controladores:
    ya baje la mayoria,pero ahora no se q bajar en los controladores de red, aparece una lista larga, y no se cual bajar... como identificar el controlador de internet wifi y internet pOR cable?

gracias :biggri n: :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

Última edición: 16 Ago 2014

2. gamali3l

gamali3l Miembro nuevo

Registro:
    28 Mar 2014
    umm por defecto el win 7 64x original ( iso bajada de internet) trae los controladores y los instala en el proceso del mismo, si vas a instalar win 7 64x bajate los driverss o controladores que digan 64 bits o 64x , aunque en algunas laptops los fabricantes no ponen a dispocision los drivers de 64 bits esto debido al hardware que no es compatible con x64, aun asi tienes que tener en cuenta que win 64x solo mejora un porcentaje minimo en rendimiento ya que 64x fue diseñado para aprovechar procesadores de gama alta y el uso por encima de 4 gb de memoria ram.
    yo te recomendaria que coloques el win 7 32 bits

3. maxino2014

maxino2014 Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2014
    pero en lapagian de hp solo hay controladores para 64 bit y no pa 32

4. gamali3l

gamali3l Miembro nuevo

Registro:
    28 Mar 2014
    bueno si no los ahy es por que tu procesador esta basado en la tecnologia de 64 bits osea su procesador es 64 bits nativo yo tenia una hp pavilion con procesador x64 y tienes razon en la web solo existian para x64 seria bueno que rebusquees en google info sobre tu maquina