Ayuda con CorelDRAW X5

Publicado en 'Diseño Gráfico' por eric23xx, 17 Oct 2010.

1. eric23xx

eric23xx Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2010

Hola, necesito que me ayuden, necesito hacer este tipo de efectos (con letras ) en CorelDRAW, les agradecería si me explicaran paso a paso o dejarme algún tutorial, gracias.

(h t t p :/ /i367.photobucket.com/albums/oo111/eric23xx/imagenletras.jpg[/url)

:yeah:

Última edición: 17 Oct 2010

2. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Me imagino que tienes ya tu texto escrito y el gráfico vectorizado donde quieres insertar el texto en la misma hoja, lo siguiente sería aplicarle efecto powerclip al texto:

1. Selecciona el texto.
    2. Efectos / Powerclip / Situar dentro de contenedor
    3. El puntero del mouse cambiará de forma, lo acercas al tu vector y le das clic

Eso sería todo, ahora si quieres editar el contenido, das clic derecho sobre el gráfico y luego clic en Editar contenido, lo siguiente será mover el texto a un área adecuada y finalmente clic en Finalizar edición del objeto (parte inferior izquierda de la ventana), y eso es todo.

Saludos.

3. eric23xx

eric23xx Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2010
    Hola, gracias por responder, la verdad soy principiante, te agradecería si es que puedes, explicarme desde 0:(, la verdad ni idea si el texto era escrito o una imagen con texto; si puedes mandarme algún tutorial te estaría muy agradecido.:chau:

4. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Última edición: 18 Oct 2010