1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

ayuda con correos corporativos

Publicado en 'Celulares' por jezuz, 1 Dic 2011.

1. jezuz

jezuz Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2011

como estan, estoy desesperado lo que sucede es que tengo un blackberry 8520 el cual al principio me funciono de maravilla con mis correos corporativos incluso llegaban mucho antes de mi outlook, el problema sucedió a raiz del apagón que tuvo blackberry y desde ahi no recibo los correos a tiempo demoran demasiado en promedio de 15 a 30 min en llegar y no estoy hablando q es un android para q suceda eso y dependo mucho de los correos, ya intente de todo hice un reset general volvi a configurar mis cuentas, llame al operador para que lo solucione pero sin exito alguno, lo que veo es que cuando configuro mi cuenta automaticamente se coloca en imap4 siendo este pop3 y mi operador lo cambio pero sigue con el mismo atraso en los correos lo peor que mi servidor esta todo ok si alguien sabe que ocurre por favor espero sus comentarios, gracias.

2. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Hazleeeeeeeeeee un wipeeeeeeeeeee

3. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Pero antes has un backup de tu informacion, ya que el wipe te elimina todo y lo pone con los ajustes de fabrica.

Saludos