AYUDA CON CPE cual comprar !! ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por hugoperu, 14 Set 2010.

1. hugoperu

hugoperu Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2010

hola bueno espero que me puedan ayudar tengo un amigo que tiene un "CPE" es KOZUMI
    bueno mi pregunta es que equipo cpe es mejor y si tienen ustedes experiencia con estos aparatos como les a ido y lo mas importante e visto que la tia meche es muy recomendada bueno quisiera saber si venden ahi estos equipos xD pero no conosco paruro :s espero me peudan ayudar o pusieran un crokis =D bueno eso era todo muchas gracias espero peudan despejar mis dudas

2. renato_wifi

renato_wifi Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2009
    bueno, no te recomiendo ese CPE Kozumi, lo que pasa es q ese equipo no tiene chipset Atheros. el Nanostation2 si! :yeah:

3. hugoperu

hugoperu Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2010
    hola si este me olvide de eso me dijo que su chipset es atheros no creo que me mienta pero veo ahi otro nanoestation2 bueno espero que alguien me ayude a escojer ; s y que me diga si en la tia meche venden estos equipos ; s gracias

4. renato_wifi

renato_wifi Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2009
    Claro que si, Mercedes Monge Lopez (la tia meche) si vende esos equipos. saludos :yeah:

5. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009

haces unos dias le compre un ns2 a la sr meche a $100 , por si kieres saber precios del ekipo

saludos