ayuda con cpu amd

Publicado en 'Comprando una PC' por manueljen, 3 Nov 2011.

1. manueljen

manueljen Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2010

hola les cuento que mi primo quiere un nuevo cpu asi que estaba pensando en esta configuración pues el no necesita nada muyyyy poderoso ni tampoco es un gamer
    ayudemme con la configuracion y precios que he pensado
    procesador Athlon II x2 = ?
    placa Gigabyte 880G ud2h = ?
    memoria 2gigas ddr3 1333 = ?
    Case Foxcoon 776 con fuente = ?
    disco dura sansung F3 500 gigas o menos depende del precio =?
    teclado y mouse =?
    estabilizador = ?
    ayudemme con los precios y el lugar donde comprar pues debe ser con garantia y buenos precios .

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
  3. manueljen

Registro:
    26 Jun 2010
    ayer compre en hitacom esta configuración
    phenon II X 4 965
    gigabyte GA-880GM-USB3L
    gskill 4Gigas bus 1600
    dd 500 gigas
    case V3 confuente
    pero resulta que cuando llego a mi casa la pc se congela iniciando windows y yo dije que???????????????????????????????????????????????
    pucha una desilucion total asi que pense que era el windows y ni modo me puse a instalar un nuevo windows diferente al que me habian instalado en la tienda me demore como 20 minutos en instalar el nuevo windows y encendio todo normal luego procedi a instalar los drivers de la placa y cuando ya estaba terminando se reinicia la pc para que surtan efectos los cambios hasta hi todo normal pero despues cuando seiniaba windos se quedo congelado el windows en donde dice iniciando windows y pues el mismo problema que hago
    la verdad estoy muy contrariado
    es la primera vez que compro en hitacom
    pues siempre he comprado en wilson pero en memorykings y nunca tuve problemas con las 4 pc que he comprado anteriormente ahi

4. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Ha valer tu garantía lo más rápido posible para que te la cambien, de preferencia hoy

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk

5. El comprador

El comprador Miembro nuevo

Registro:
    5 Nov 2011
    Te recomiendo que busques a Fredy Vasquez, es su especialidad, te consigue muy buenos productos, el trabajaba con su familia en Highscorp en Compupalace, pero me parece que se abrio y ahora esta trabajando en COMPUTER & ASOCIADOS S.A.C. en Republica de Chile Nº 295 Of. 306

6. robohunter

robohunter Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2011
    oe, no sabía que se podían hacer publicherrys en este foro.

En tal caso mandame un MP y voy a tu jato y te la arreglo delante de tus ojos :biggrin:

hablaos

7. K3NS4N

K3NS4N Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2010
    Ni se te ocurra mandarlo a un técnico, lo mejor que puedes hacer es llevarla a HITACOM y haz valer tu garantia, saludos.

8. manueljen

Registro:
    26 Jun 2010
    La lleve a Hitacom y me cambiaron placa y memoria
    la verdad el día que la compre vi que el "técnico" tuvo el mismo problema al hacer la instalación pero ese día él técnico lo solucionó quitando la pila a la placa y cambiando la memoria luego levanto el windows y yo me la lleve así confiando en el "técnico" que armo la pc . antes de eso yo le dije al "técnico" que antes ya había tenido un problema parecido con una pc semejante y que fue la placa y que incluso habia malogrado las 2 memorias que tenia instaladas, pero el "técnico" de Hitacom me dijo nada que ver es solo la pila. y dije bueno es el técnico pues habrá que confiar en la autoridad.
    pero bueno llegue a mi casa y no arranco el windows y paso todo lo que ya antes conte en conclusión entre el viernes y el sábado esa placa se llevo de encuentro 3 memorias gskill de 4 gigas solo por la terquedad del "tecnico" jejjejejeeee ojala que hitacom mejore en en el personal que tiene ensamblando las pc que vende.