Ayuda con cuenta de no-ip

Publicado en 'Redes e Internet' por metafisiko, 26 Set 2010.

1. metafisiko

metafisiko Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2010

hola a todos pues lo q quiero acer es entrar remotamente mediante una cuenta de no-ip mi duda es de como entrar remotamente pues ya e probado solo con el puerto 80 osea solo poniendo la ip del router y normal sale entonces si a ese router le abro el puerto 1040 para entrar a una camara ip asignada a ese puerto como pondriia seria asi? micuenta.no-ip.info:1040 asi debe figurara en el ducsetup o solo baste q figure la ip publica? se agradecen respuestas

pd:no cuento con un router para probar sino lo ubiera echo .saludos

2. AwesoMarron

AwesoMarron Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2010
    Solo basta que figure la IP pública. Una vez que tienes eso configurado, lo único que queda por hacer es, como dices, abrir los puertos en tu router. No hay que configurar nada adicional en no-ip por cada puerto nuevo que abras.

3. metafisiko

Registro:
    19 Set 2010
    gracias man:hi:

4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Si todo esta bien configurado desde Internet tendrias que poner solo esta direccion en el navegador: http://micuenta.no-ip.info:1040 .

Debes configurar el puerto 1040 en la camara y en el router, algunos router o camaras tienen opcion del no-ip.com, en caso no tengan esa opcion debes usar el software del no-ip y aqui solo te va indicar tu ip actual no hace referencia al puerto.

Última edición: 27 Set 2010
  5. metafisiko

Registro:
    19 Set 2010
    ya veo mi cam ip tiene para dyndns para ponerle la cuenta y pass entonces si pongo ahi ya no usaria el DUCSETUP es asi?

6. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Asi es, si la camara o el router tienen opcion del dyndns ó no-ip ya no es necesario usar el software, funciona mucho mejor si el router tiene la opcion del dyndns.