[Win7] Ayuda con cuentas de usuario

Publicado en 'Windows' por Cosito_Humala, 26 Nov 2013.

1. Cosito_Humala

Cosito_Humala Miembro frecuente

Registro:
    5 Set 2013

Saludos amigos, les escribo para hacerles una consulta:

Resulta que mi tio tiene una PC con windows 7 de 32bits, entonces su hijo jugando con la PC creo una cuenta de Administrador, una cuenta de usuario y otra cuenta de invitado, el problema esta en que al iniciar el windows en la pantalla de bienvenida solo aparecen las cuentas de USUARIO e INVITADO, a las cuales el hijo de mi tio les ha quitado TODO TIPO DE PRIVILEGIOS, es mas no se puede ni siquiera colocar Cds o DVDs ya que no los lee la pc, no se pueden instalar programas, ya intente:

CMD con: net user administrador /active:yes... me aparece Error de sistema 5 acceso denegado

ya probe con panel de control/ herramientas administrativas/ Directivas de seguridad local .... y aparece acceso denegado, no tiene permisos para realizar esta operacion

ya probe con administrador de tareas y usuarios y nada

probe con modo seguro a prueba de fallos con simbolo de sistema, con funciones de red y no aparece la cuenta de administrador

Intente entrar a las cuentas de usuario e invitado y crear una cuenta de administrador y nada, incluso borrar o cambiar contraseña de administrador y nada...

La verdad que no tengo acceso de ninguno de esas formas al modo administrador, pero cuando entro desde la cuenta Usuario o Invitado al PANEL DE CONTROL/CUENTAS DE USUARIO/ADMINISTRAR OTRA CUENTA, pues resulta que alli si puedo ver la cuenta que el hijo de mi tio ha creado, pero no puedo cambiarle nada, ni siquiera la imagen... no tengo permisos para hacer absolutamente nada en la PC :ptm:

Si alguien tiene una solucion para esto pediria por favor me ayude ya que con esto evitarian un Parricidio... :paz:

Saludos y desde ya muchas gracias por la posible ayuda :hi:

Última edición: 27 Nov 2013

2. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
  3. LordBlade87

LordBlade87 Miembro de bronce

Registro:
    2 Jul 2009
    No haz intentando dar ctrl +alt + del 2 veces

Debe aparecer una ventana para que coloques user y pass allí colocas Administrador y la contraseña en blanco

4. Cosito_Humala

Cosito_Humala Miembro frecuente

Registro:
    5 Set 2013
    Saludos... bueno dejenme decirles que solucione el problema, pero a pesar de intentar los metodos que me dieron no pude resolver nada, la cuenta administrador seguia sin aparecer, no podia cambiar nada y mi tio se comenzaba a desesperar, asi que lo unico que me faltaba por hacer era Restaurar Sistema pero con el disco Booteado del windows 7, y como por arte de magia, todo volvio a la normalidad, cabe decir que no podia restaurar el sistema debido a que el hij de mi tio habia quitado todos los privilegios a las cuentas creadas, asi que bueno, solo coloque el disco de windows, lo bootee y en las opciones de reparar aparecia Restaurar Sistema, y listo...

De todas maneras muchs gracias, y espero este post pueda ayudar a alguien con un problema igual o similar... saludos:hi:

A drkrap le gustó este mensaje.