Ayuda con cuentas pagum :D

Publicado en 'Negocios en Internet' por WolfixD, 6 May 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. WolfixD

WolfixD Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2010

Holas quisiera que alguien me ayudara con este problema, bueno en si yo queria crearme una cuenta pagum pero no he podido xq dice q el servicio esta deshabilitado no se si alguien me puede explicar xq pasa esto o es q la pagina se cambio o es q ahora tiene q ir al banco scotiabank y pedirlo ahi?

en todo caso si ya no se puede obtener cuenta pagum pls haganmelo saber y si alguien posee una q me diga y me ayude pls q necesito hacer unas compras hehehe

De antemano Gracias y espero ayuda pls =):)

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Tema repetido, seria bueno que uses el buscador...

Pero de todos modos te doy una breve explicacion, pagum ya no esta funcionando para clientes nuevos, mejor dicho ya nadie se puede inscribir, almenos no x ahora, lo mas practico que puedes hacer para comprar x internet es abrir una cuenta libre en el Interbak y con la tarjeta q te dan comprar en iternet.

Salu2!

3. WolfixD

WolfixD Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2010
    pero y q tarjeta debo pedir ? osea voy y les solicito una tarjeta libre o tiene q ser de credito,debito etc .. ademas esta tarjeta seria casi igual a la pagum o tiene diferentes caracteristicas pls repondeme

se agradece x las respuesta sobre el pagum =D

4. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Usa el buscador del foro, sobre este tema ya se ha hablado largo y tendido.

Saludos.

5. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Ya te dije, simplemente abre una cuenta libre, no tienes q pedir nada, abres la cuenta, por abrir la cuenta te van a dar una tarjeta, es una tarjeta de débito claro esta, con esa tarjeta podrás comprar en internet...

Si tienes mas dudas, como ya dije antes, usa el buscador que tus mismas consultas las tuvieron como 20 puntas mas (estoy exagerando) :D

6. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Para terminar con lo dicho por Milo. Simplemente abres una cuenta de ahorros libre (Cuenta Libre) en el Interbank, al abrir esa cuenta Interbank te da una tarjeta de débito VISA, la cual en la parte posterior tiene 3 dígitos más (esa es la clave de seguridad que te pedirán algunos sitios de internet para realizar tus pagos, además del número de la tarjeta y del vencimiento, los cuales aparecen impresos en la parte delantera de la tarjeta de débito que te dan).

Esa tarjeta de débito la puedes usar como si fuera una tarjeta de crédito, la diferencia es que no es una tarjeta de crédito por lo que la "línea de crédito" que tendrás es el dinero que tengas efectivamente en tu cuenta. Así, si quieres comprar algo de US$ 30.00 pues tendrás que tener US$ 30.00 (al menos) en tu cuenta.

Como en todo producto de banco hay restricciones, así que fíjate bien qué tipo de cuenta te conviene, dependiendo del número de operaciones que vayas a tener, etc.

Casi cualquier tarjeta de débito VISA o MasterCard que te den los bancos y que tengan el código de seguridad en la parte posterior sirven para comprar en Internet. Las tarjetas del BCP no sirven, recuerdo que, en algún momento, las del Scotiabank (MasterCard) y las del Continental (VISA) funcionaban sin problemas para compras por internet, supongo que deben seguir funcionando.

Qué les parece si damos por cerrado el tema si es que no hay alguna inquietud nueva que, como también dijo Milo, seguramente ya fue contestada en otro tema de este mismo foro.

7. WolfixD

WolfixD Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2010
    Ok thx man x los datos hehe, peor como cierro el tema XD?

8. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
Estado del tema:
cerrado.