ayuda con curriculum

Publicado en 'Más allá del teclado' por vitochox, 14 Dic 2012.

1. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010

gente!!! empieza el verano y muchos querran salir a la playa, algun club, etc... YO QUIERO TRABAJAR!!! he visto que necesitan gente en plaza vea, ripley, saga, etc... quisiera saber que deberia poner en mi curriculum vitae (en la parte de experiencia laboral) para que pueda tener mas chance de agarrar un puesto, ya que mi experiencia es minima ademas de solo tener experiencia en cabina de internet, a ver si me dan una manito ps, gracias.

2. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Los puestos que busca Plaza Vea, Ripley o Saga no requiere que una persona tenga mucha experiencia o conocimientos profesionales, ya que solo buscan puestos para cajeros y acomodadores, lo cual te enseñan ahí mismo, en caso no sepas utilizar la caja; así que por lo de la experiencia no te preocupes solo habla bien de ti, esas cosas como presion para trabajar en equipo, responsabilidad, ganas de superación, etc.

3. robbie rotten

robbie rotten Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2012
    solo pon que tienes deseos de sacrificarte y ser explotado

A JAMIWIFI y GOACH les gustó este mensaje.
  4. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    El sabe!!

Según experiencia o de mis amigos, la que menos te explota es Maestro (lo que era ACE) y Saga.

En todo caso, pon que tienes experiencia en ventas, atención al cliente. Pon que tienes cualidades cómo trabajar bajo presión, comunicación asertiva, esfuerzo por cumplir metas, proactivo, etc.

Y si te llaman a la entrevista, saluda a todos, sonríe siempre, muestra buena actitud, florea y ya ta.

Saludos y suerte!

5. marcaperu

marcaperu Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2012
    Suerte con la chamba! Hay varios sitios web que te permiten poner tu CV. No tiene que ser tan complicado pero mejor si lo adornas un poquito. Por ejemplo no pongas Cabina de Internet sino Centro de Servicios Informáticos ya que me imagino que no sólo se alquilaba Internet sino que brindabas otros servicios. Además trata de incluir toda la experiencia que tengas, además del tiempo que realizaste estos trabajos y el lugar.

6. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    jajajajaja

7. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    con tal que no tengas antecedentes penales, educacion secundaria completa, y buena presencia la haces, otra cosita una vez adentro no vayas a andar mirando los numeros de las tarjetas de los clientes, no vaya a ser que te pases a la mancha de yuyoelmero.