1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda con datos de cv. en la parte de diseno web.

Publicado en 'Webmasters' por chrismark_182, 24 Ene 2013.

1. chrismark_182

chrismark_182 Miembro frecuente

Registro:
    15 Set 2010

Estoy actualizando mis datos de mi cv para presentar a empresas, y algunos dicen que tengo que poner trabajos ya hechos(paginas web).

Y mi consulta va en que forma debo de poner esos trabajos ya hechos?

presentar en una lista las paginas o presentarlos en imagen?

Por que digo esto por que a veces en una pagina trabajamos 2 o 3 y yo mas me dedico a la programacion y si pongo la ruta solo verian mas el diseño que lo que yo hago.. que es mantenimientos que solo lo puede ver el administrador o paneles solo para el administrador.

y no se como presentarles.

help me!

2. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    en casos de trabajos para pagina web, simplemente pones el link de la pagina web y la empresa que contrato el servicio, no es necesario que vean el codigo pero si pudieras dar una breve explicacion de lo que hace tu codigo, seria perfecto; ahora si tienes n paginas webs hechas, lo ideal es presentar las mas importantes con su respectivas descripciones, y a las demas solo mencionarlas.

suerte y exitos.

3. Fumador

Fumador Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009
    Hay varios casos, por ejemplo, si haces aplicaciones web cuya ip no sea pública o simplemente la web ya no está en el aire, etc, pues lo único que te queda es mandar algún pantallaso (si es posible) y explicar tu experiencia en dicho trabajo... obviamente tienes que dejar el telf. de la empresa en la que trabajaste para que avale tu participación.