Ayuda con DDR3

Publicado en 'Memorias' por lalito_absd, 31 Jul 2013.

1. lalito_absd

lalito_absd Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2013

Hola, foristas:

Estoy casi dos días sin dormir por un problema con mi memoria RAM, tengo una pc Intel DH55TC con 2gb de RAM y quise ampliarla. La RAM que tengo es una Kingston KVR1333D3N9/2G y compré una Kingston KVR13N9S8/4 de 4GB, he colocado en todos los slots y con ninguno arranca, lo coloqué donde estaba el de 2GB y tampoco, me sale pantalla azul o a veces no enciende.

Necesito su ayuda por favor, de acuerdo a la placa me dice que soporta hasta 16GB, la quise devolver pero la probaron y sí funciona.

2. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Te aseguraste que estén colocadas correctamente?. Tal vez, esas memorias no son compatibles con esa placa madre Intel.

3. lalito_absd

lalito_absd Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2013
    Sí, están colocadas correctamente, mi pc necesita DDR3 1333 Mhz.

4. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Borra el CMOS, actualiza el BIOS; si continua el problema entonces esa memoria no es compatible (raro pero a veces pasa).

5. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Eso es lo malo de las mobo Intel, que suele ocurrir este tipo de problemas de incompatibilidad de componentes nuevos. Como dice Sasse: borrar el CMOS de la BIOS para que force el reconocimiento. Si no funciona, entonces la placa es incompatible con las memorias que le instalaste.

Si le estás metiendo memorias de más de 1333Mhz, es posible que el sistema este forzando reconocer las memorias, pero como la placa limita a 1333Mhz ,te da pantalla azul.

Última edición: 31 Jul 2013
  6. KReM

KReM Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2013
    Trataste limpiando los canales de la memoria a veces pasa que le entra polvo a los conectores y causa problemas ..... usa un limpiador de contactos electricos ... talvez eso solucione tu problema...

7. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Busca otras memorias, para tocar el bios en placas intel hay q tener mucho cuidado.
    Son las mas suelen fallar.