Ayuda con dealextreme

Publicado en 'Negocios en Internet' por Great Kitten, 5 May 2011.

1. Great Kitten

Great Kitten Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2007

esta pagina http://www.dealextreme.com tiene productos que viene de china, son bien baratos y el envío es gratis, pero quería saber hasta cuanto sería el monto para que la ADUANA no lo retenga :(

La verdad que quiero traer varias cosas de alla, como ropa o acessorios y no quiero tener problemas con la ADUANA, alguien ya ah usado esta pagina y me puede contar sus experiencias, gracias :biggrin:

2. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Yo compro ahí, las cosas pequeñas no te darán problema. El problema es que el tiempo en llegar a tu casa puede ser desde unos 15 días hasta 2 meses. Hay casos donde demora una semana pero son pocos.

----- mensaje añadido, 06-may-2011 a las 10:19 -----

Para que te asegures compra tambien en www.priceangels.com.

A espsaled le gustó este mensaje.
  3. angelesp

angelesp Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2010
    Yo he comprado en Focalprice que es similar a Dealxtreme compre unas bandas ninjas de naruto solo para probar si llegaban :D. Y si llegaron aproximadamente en un mes, en el foro hay un hilo en el que se menciona la cantidad maxima que puedes importar sin que te cobren que creo que es de $200.

4. Great Kitten

Great Kitten Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2007
    y saben dond epuedo importar zapatos, polos, carteras

quiero vender aqui la ropa de afuera, me dijeron que en china esta barato

5. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    $100 es el limite pero aún así a veces molestan en aduanas. Asegurense de pedir factura comercial.

6. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    El limite es $200 lo subieron hace mas de un mes...

7. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Eso es para aranceles, para IGV $100.

A Duohh le gustó este mensaje.
  8. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Aunque no se si ahora es 100 o 200 dolares el limite de importacion, que llegue a aduanas es al azar, igual lo que tengas que pagar, puedes mostrar factura, boleta y hasta traer al chinito que las fabrico, pero cuando quieren cobran cobran.

La tienda si he comprado algunas veces, lo que tienes es que ser paciente dado que tu pedido puede demorar bastante (hasta 2 meses ) y aunque leas que paises hermanos (chile, argentina, bolivia) las cosas llegan en 10 a 15 dias no pasa lo mismo en Peru.

9. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    acabo de comprar un usb cargador de 3 dolares, lei en el foro que tiene DX y dicen que todo lo que envian le ponen "gifs" osea como regalo, que pasa si compro un cel de 40 dolares...¿llegara a mi casa? ¿pagare algo adicional? que dicen lo compro....

10. antony1970a

antony1970a Miembro nuevo

Registro:
    6 Mar 2010
    Hola a todos, he leido en algunos foros que los productos que se vende en Dealextreme son genericos y sin marca, habria algun problema en comprar una camara de video por un valor de 70 dolares en aduanas debido a q estan sin marca?

11. buriedundead

buriedundead Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2011
    como obtengo la factura comercial? te la mandan en el paquete?, es la q pagas con paypal? puedes explicar un poco mas, gracias por adelantado

12. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    yo tambien he comprado en dealextreme y he llevado el comprobanteque te dealextreme de pago con eso basto a la sunat

13. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Le piden a Dealextreme o al vendedor una factura comercial y se la mandan por mail, la imprimen y listo, debería ser suficiente.

14. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Una consulta con Deal Extreme.

Hace unas semanas compre unos 6 articulos, de ellos 3 ya han sido mandados y 3 aun estan en espera del proveedor. Sin embargo tuvo que pasar 10 días para que estos articulos sean enviados.
    Ahora bien ya van a ser 3 semanas que los otros 3 articulos (que aun no se envian) siguen en estado de "espera por proveedor" y la verdad que ya no los quiero...¿Hay alguna forma de anular esos articulos que aun no han sido enviados (shipping)?
    He ido al panel de DX pero sólo me posibilita la anulación de toda la compra (los 6 articulos).

Agradeceré alguna respuesta. :hi:

15. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Bueno, me autorespondo porque ya salí de ese trance.

Despues que me llegaron los primeros 3 articulos, fui a la pagina de DX y le di en cancelar pedido, en la siguiente pantalla hay un cuadro de texto paa que especifiques la razón de tu cancelación. Solamente puse que quería cancelar los 3 articulos que demoraban mucho y estaban en espera de proveedor.

1 día despues DX me mandó un correo diciendo que en un lapso de 1 a 7 días laborales me iban a hacer el reembolso por los 3 articulos, lo cual sucedió hoy asi que el reembolso fue rápido junto con la atención.
    Punto para DX, fácil me animo a seguir comprando más cosillas :biggrin:

16. ccka2

ccka2 Suspendido

Registro:
    7 Dic 2010
    He comprado varias veces en Dealextreme y solo he tenido 1 problema.

Y fue cuando compre 9 articulos por un valor total de $36. Para enviarme los articulos me divideron el envio en dos, primero 6 articulos y luego los otros 3.

El problema fue que la Aduana sobrevaloro los 3 articulos de segundo envio queriendo que pague $14 de impuestos cuando el valor de los productos de este segundo envio no pasaba los $6.

Al final no me dieron una solucion y preferi que lo devuelvan a Hong Kong.

Luego todo OK, con Dealextreme.

Recibes los productos despues de 1 mes, pero los recibes. Es una web en la que puedes comprar con confianza.

Lo que recomiendo para comprar en DX:
    - No poner la opcion de envio como regalo. Porque DX cambia el verdadero valor de los productos y luego la aduana puede poner el precio que le da la gana.

- Que el valor total de tu compra supere los $15 para que te lo envien con Tracking number (numero de seguimiento)

- Y como no te cobran por envio, no trates de comprar muchos articulos diferentes a la vez. Si lo haces solo demoraran mas en enviarte los productos.

17. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    @ccka2 gracias por los consejos, ya me estoy animando a traer algo de DX, he visto un celular android 3g(umts) a 83 cocorocos.

18. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    Si te traes celulares ten cuidado, ahora estan mas severos al respecto.