Ayuda con decisión de Compra

Publicado en 'Laptops' por DarKdiegoZ, 27 Jun 2012.

1. DarKdiegoZ

DarKdiegoZ Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2012

Hola, soy nuevo por aquí.
    Quisiera me puedan recomendar un modelo de Laptop adecuado, más que todo para juegos pesados como Crysis 2, Call of Duty MW3 y otros. :)

2. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Lo que tu quieres es una maquina portatil que pueda correr estos juegos o una maquina diseñada para estos juegos y que los corra fluidos (que son poco portatiles).
    Y cuanto presupuesto tienes?:hi:

3. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Encuentrate una Asus i5 con tarjeta dedicada de 1gb o de 2gb están entre los 2500 a más el i5 no importa el modelo exacto todos son buenos y no generan cuello de botella y la tarjeta sufí que sea de serie Nvidia serie 400 para arriba!

En AMD búscate un A4 o A6 mejor con ATI radeon de serie 6000 para arriba pero no te va a jalar como la Intel/Nvidia y los precios can desde los 1700 a 2500 aprox

Te recomiendo también consultar en la marca Lenovo que trae Intel i5 con gráfica dedicada

Recuerda que una Pc portátil es buena y te correrá fluido muchos juegos pero no todos, algunos por falta de optimización gráfica y otros por que calentaran mucho tu gpu/cpu

Lo mejor es jugar con ventilación y siempre revisando la temperatura

En mi caso mi ASUS n53 i5 y GT415m a pesar de ser el gpu entry level de la serie

Me corre fluido los siguientes juegos

starcraft 2 en HIgh en algunos mapas hasta 80fps y otros 30 depende del medio ambiente

El GTA IV me corre a 24-30 FPS fluido sin retardo y a excelente calidad menos sombras pero calienta mucho y tengo que cortar el procesador al 95% de su potencia por que si lo dejo a 100% se activa el turbo boost y pasa de 2.53 a 2.98ghz y la temperatura pasa de 70grados a 90!!!

Max payne 3 me corre fluido el motor gráfico es de la rockstar y esta mas optimizado que el del GTA IV 30fps sin problemas

RAGE me corre a 40-50fps super fluido con una calidad gráfica increíble!! Bueno el juego esta optimizado para Nvidia será por eso Jejeje

MW3 me corre a 40fps pero lo voy a borrar por que se me esta colgando y voy a instalar el MW1

El Resident Evil 5 corría a 40-50 FPS pero lo borre por que no me gusta

El battlefield 3 es el único que esta en media baja y la resolución en 1024x768 y corre a menos de 30 y se ve feo así que lo borre!

El resto de juegos están en maxima resolución de la pantalla 1366x768 y con AAx4 vsync activado

Como ven no depende mucho de la gráfica y procesador depende del juego y su motor gráfico

Última edición: 27 Jun 2012
  4. DarKdiegoZ

DarKdiegoZ Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2012
    Hola Amigo, estaría bien esta laptop? HP PAVILION DM4-3099 y en cuanto lo podria conseguir

5. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Buena laptop, he visto un par de ellas y el audio es muy bueno.

6. DarKdiegoZ

DarKdiegoZ Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2012
    Pero le entraria esos juegos pesados como Call Of Duty MW3 y Crysis 2?

7. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Ahora que veo bien no. Quiza le entren pero va a ser la mas baja resolucion ya que tiene graficos integrados.
    Podrias ir por una Toshiba o una Hp, mas o menos cual es tu presupuesto?

----- mensaje añadido, 02-jul-2012 a las 22:28 -----

Que te parece esta: [SIZE=-1]Notebook HP Pavilion dv6-7084la
    http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/...docname=c03377664&lc=es&tmp_docname=c03377664
    Veo que para sus caracteristicas tiene buen precio.
    [/SIZE]

Última edición: 2 Jul 2012
  8. DarKdiegoZ

DarKdiegoZ Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2012
    Vi sus características y me parece una buena laptop y cuanto esta? :paz:

9. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Ahi te mande un mp ;)

10. Chac

Chac Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2012
    Generalmente , las laptops no son recomendables para juegos pesados como los que tu mencionas, se calientan demasiado , opta por una allienware XD

Última edición: 2 Jul 2012
  11. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Las alienware también calientan ojito! La mx11 de un amigo llega a los 80 mas rápido que volando y llega a los 90 o 95 y se activan los ventiladores al máximo

Las ASUS también son buenas aunque la serie G que es parecida a la Alienware tiene mejor sistema de refrigeración incluso en la mía la serie N no llega a ser tan bueno cuando se activa el turbo boost del i5 la temperatura llega a los 91c en temperaturas de ambiente de 25-27c grados (tiene mucho que ver la temperatura del cuarto o ambiente)

La serie XPS de Dell también RS buena pero no se si calientan nunca he visto una cerca

Las QOSMIO de Toshiba son una hornilla al menos las que venden en nuestro país sin mucho que pensar no me compraría una peor aun si trae AMD que suelen generar mas calor

Por otro lado siempre es bueno jugar con Cooler y si el juego no es tan exigente apagando el Turbo Boost de Intel para no generar mas calor por lo general siempre juego con un ventilador de mesa también y en la oficina con el aire acondicionado prendido

Recuerden que el calor maltrata a las laptops y si la quieres para jugar así no tengas plata para un cooler cómprate o conseguité un ventilador y eleva la altura de la laptop para que ingrese mas aire fresco

En lo personal mantener lejos de las HPs búscate una similar en características en marcas con mejor background en gaming, no te recomiendo una Alienware porque son muy caras pero una ASUS de la serie G o N (si hay serie G Repúblic of Gamers) muchísimo mejor!

A veces traen por lotes en los almacenes grandes como Oeschele y Saga creo a veces... Lueo en Compu palace también encuentras

Si no hay n ASUS de hecho hay n DELL XPS o Toshiba QOSMIO por ultimo

Última edición: 3 Jul 2012
  12. DarKdiegoZ

DarKdiegoZ Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2012
    Una pregunta: Al comprar una laptop le puedo poner una tarjeta de video mejor?

A fershox le gustó este mensaje.
  13. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Solo en laptops customisables, cosa que localmente no conseguiras.

A fershox le gustó este mensaje.
  14. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Son bien raras pero por lo general NO se pueden modificar más de lo que ya puedas poner en la web por ejemplo de MSI ALIENWARE DELL y otras marcas vienen opciones en la web para que tu coloques lo que quieras memoria disco duro tarjeta de video hecha a TU gusto pero asi como una desktop que la abres y quitas tarjeta de video es bien dificil

mira en esta pagina

http://www.xoticpc.com/custom-gaming-laptops-notebooks-gaming-laptops-ct-118_96_98.html

como veras hay algunas que dices customizable pero no significa que en tu casa luego de un tiempo puedas cambiar la tarjeta de video

hay varios modelos desde 700 cocos hasta los 2000 aprox

hay varias MSI que nunca había visto antes jejej salvo la MSI WIND jajaja no sabia que habían más modelos gamers

al menos en lo personal ASUS no me ha fallado y a mis primos que tienen laptops ASUS desde hace tiempo tampoco

15. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Yo recomendaria una Eurocom Panther (Y)

Última edición: 4 Jul 2012
  16. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009