Ayuda con deco azsat s1010

Publicado en 'Audio y Video' por natw, 11 May 2016.

1. natw

natw Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2013

Buenas noches, hace poco me compre un deco azsat s1010. Lo tengo usando con 2 antenas 1 al satelite SES 4 y otra al satelite Amazonas.

Esta bien instalado, en un lugar alto y apuntando a los satelites correctamente ambos, pero mi señal llega a lo mucho a 62% no da a mas, algunos me dicen que puede ser el LNB (para el satelite amazonas uso uno universal y para el SES 4 es uno de 0.1db) pero quisiera saber si me pueden recomendar un LNB que pueda ayudar a mi antena y pueda agarrar mas señal.

Estare al tanto de sus respuestas, gracias.

2. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Lo ha instalado un profesional? Con sus instrumentos de medicion? Sino entonces debe apuntar mejor cm a cm ya que he visto que mover imcorrectamente un cm mas o menos y te puede costar 10% +- de potencia adicional o darle bajada a la señal.

:hi:

3. natw

natw Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2013
    Gracias por su respuesta, llego a instalarlo una persona que sabe, lo contrate de MercadoLibre, vino con sus instrumentos de calibracion y medicion.

En un comienzo estuvo ok, pasaron un par de horas y empezo a freezearse por ratos. Por eso me hace pensar que pueda ser el LNB o tal ves el deco :/

4. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012
    Es señal de potencia o calidad?

5. natw

natw Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2013
    Buenas noches, la señal de potencia varia de 98 a 100%, la señal de calidad es de 62%

6. delima45

Registro:
    18 Nov 2012
    Debería ser al revés. Generalmente la calidad llega a 90 y la potencia a 60-70. Pero cuál es tu queja,¿ se ve mal? ¿se congela?

7. natw

natw Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2013
    Los canales SD los veo sin problema alguno, los canales HD (casi la mayoria) los veo unos minutos bien luego se freezea y sale "revueltos o mala señal"

8. delima45

Registro:
    18 Nov 2012
    Puede ser un problema del proveedor a quien se la saturan las señales a determinadas horas o porque sencillamente no puede dar un servicio gratuito óptimo en HD. Si mueves las antenas a lo mejor la embarras. Quizá más adelante lo pruebes con una señal IKS de pago y ahí verás la calidad y si debes mejorar los LBN.

9. natw

natw Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2013
    Y como es lo de la señal IKS de pago? Como puedo acceder a eso y cuanto me costaria exactamente?

10. delima45

Registro:
    18 Nov 2012
    8 dólares sd, 15 dólares hd.

11. natw

natw Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2013
    Y como es lo de la señal IKS de pago? Como puedo acceder a eso y cuanto me costaria exactamente?
    Mensuales? Quien provee de esos servidores o donde puedo adquirirlo, esta seguro de que con eso podre mejorar la calidad de mi señal sin lageos?

12. delima45

Registro:
    18 Nov 2012
    No estoy seguro de nada. Solo lo puse como una opción de confirmar si los cortes se deben a tu proveedor o a la configuración-calidad de tu receptor.Incluso los de pago a veces fallan. Puedes buscar iks61 amazonas venta en google, hay varios, investiga un poco y saca tus cuentas.

13. natw

natw Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2013
    Esta bien, voy a investigar un poco en google sobre el iks de paga, gracias.

14. rock23

rock23 Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2009
    La calidad de señal es lo normal para una antena de 60 cm aunque varia segun las marcas de deco algunos les da 62 otros 67% si quieres subir mas necesitarás una antena mas grande como de 1 metro o mas

15. natw

natw Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2013
    Pero al ser normal porque el freezeo? O a todos les pasa lo mismo?

16. rock23

rock23 Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2009
    el frizeo depende de varios factores antena mal calibrada
    Lnb defectuoso
    Servidores en mantenimiento
    Cambios en la encriptacion
    Lluvia

Generalmente las marcas mas conocidas no sufren de muchos frizeos
    Tendrias que buscar la informacion del fabricante de tu deco si estan haciendo mantenimiento o sufriendo algun problema ahora una antena grande te ayudará pero si el problema es el servidor que no esta enviando bien las keys de nada servira yo tengo antenas de 60cm y deco azamerica s1005 y casi ni sufro de frizeos y si los hay son muy pocos

17. delima45

Registro:
    18 Nov 2012
  18. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Personalmente tuve frizeo en los canales Brasileros al final lo quite y me quede con solo los de español/ingles aun asi con como 74 canales HD y a veces se encienden otros mas que ahora están apagados, CMD HD, TNT Series HD, BBC entretaiment HD, Concert HD, Discovery Teather HD, Discovery Turbo HD, Animal Planet HD, NAT Geo Wil HD, MTV HD, Discovery ID HD, según mi proveedor de los decos era por que debía actualizar el deco a la ultima versión, pero no la quiero malograr y lo deje asi, y vole todos canales en portuges por que no me interesan, y los que estan apagados se enciende en cualquier momento, pero hay tantos canales que no se extrañan además los tengo en SD y ahora todo va sedita en todos los HD salvo a algunas horas del dia en que se frizzea alguno que otro canal, pero la SD si seda y entonces lo cambio ahí. Los AZAMERICA S926 los tengo desde setiembre del año pasado y no están actualizados pero están OK el 98% de las veces.

19. natw

natw Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2013
    Algun LNB (el mejor) para la señal azamerica?

20. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Yo compre uno de 4 salidas (tengo 3 decos) en ML a una empresa que vendia, pero creo que ya no lo traen...