Ayuda con Decodificador Hitech

Publicado en 'Audio y Video' por SCheo, 12 Jun 2011.

1. SCheo

SCheo Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2010

Hola amigos!! hasta hoy en la mañana mi deco funcionaba bien, lo desconecte para hacer limpieza... y cuando lo volvi a conectar a la corriente solo me aparece la luz verde de power pero no prende??? :(

Alguien sabe como puedo repararlo o en todo caso donde lo puedo llevar para que lo reparen??? por que la garantia ya fue!!!

Gracias por su ayuda!!!!

Ahh el deco ya tiene mas de un año!!!

Última edición: 12 Jun 2011

2. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    ++++rip++++

3. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    El que me regalaron cuando compre mi plasma tambien ya fue el mes pasado justo busco la boleta y pasaron slo 17 dias despues de cumplido el año... a llorar a la playa:cray:

:hi:

4. HD_Maniaco

HD_Maniaco Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2010
    Por la marca es de Falabella no?
    Si la garantia ya fue no importa llevalo a Falabella donde lo compraste ya que ellos cuentan con servicio tecnico que lo reparen y que te digan cuanto es, eso si no intentes abrirlo ni nada por el estilo llevalo con tu boleta para que verifiquen que fue alli donde adquiriste el decodificador :D

----- mensaje añadido, 12-jun-2011 a las 13:40 -----

Puedes decirnos donde compraste tu plasma?
    Si fue en Falabella o Hiraoka no creo que tengas problemas ya que ambos cuentan con servicio tecnico y por experiencia casi siempre es cosa del software, busca tu boleta y llevalo al servicio al cliente, si la garantia ya vencio que te digan cuanto es la reparación :D

5. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    A mi me paso lo mismo con mi deco miray y ya se paso la garantia asi que caballero tendre que ir a hirakoka para que lo revivan.

6. SCheo

SCheo Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2010
    Es de ripley y ya perdi la boleta... facil tocara llevar al soporte tecnico a que lo revivan... :(

7. eltroyano555

eltroyano555 Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2010
    no se como sera el tramite en ripley por q los de hiraoka tienen servicio tecnico propio ............si ya paso la garantia te cobran pero te lo dejan Ok

8. lhuasasquiche

lhuasasquiche Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2010
    Mi deco techsonic fallo hace unas semanas, solo se prendia la luz de power, como no tenía la boleta de compra de plaza vea la abri y pude ver que un condensador estaba inflado, lo lleve donde mi primo que es tecnico en electronica, cambio el condesador y el deco revivio, todo me salio por 5 soles.

9. eltroyano555

eltroyano555 Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2010

buen dato tyo tambien tengo ese deco si me presenta esa falla ya sabre q hacer :D